Televisión

‘El Hormiguero’: Roberto Carlos y Julio Baptista se atreven a hacer el mítico baile del programa

Roberto Carlos y Julio Baptista derrocharon buen rollo en su visita en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Roberto Carlos y Julio Baptista se atreven a hacer el mítico baile del programa
Roberto Carlos y Bautista en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ reunió este jueves 6 de junio a 2,2 millones de espectadores con la visita de Roberto Carlos y Julio Baptista. Aunque la temporada ya se ha terminado, todavía quedan algunos partidos, en concreto las dos leyendas futbolísticas acudieron al programa para promocionar el ‘Corazón Classic Match’, un evento benéfico organizado por la Fundación del Real Madrid en el que las leyendas del club merengue disputaran un partido con jugadores históricos del Chelsea el próximo 23 de junio en el Santiago Bernabéu.

Los ex futbolistas derrocharon buen rollo y buena energía desde el primer momento en el que pisaron el plató, e incluso se animaron a realizar la coreografía habitual del inicio del programa, coreografía a la que se sumaron dos bailarinas muy especiales: las hijas de los dos deportistas. La hija de Julio Baptista, se atrevió a realizar una coreografía de Jason Derulo, tras el baile recibió los halagos de Pablo Motos: “Te he visto con mucho flow bailando, te sabías mejor la coreografía que Roberto Carlos” le dijo el presentador.

La entrevista comenzó tras un brindis a tres bandas, llena de anécdotas y vaciles entre los dos futbolistas, fue sin duda uno de los programas con mejor energía de la última temporada. Y entre broma y broma Roberto Carlos y Julio Baptista le hicieron varios regalos al presentador en honor al partido benéfico Corazón ‘Classic Match’.

Durante la entrevista también hubo tiempo para un momento muy emotivo, la mujer de Julio Baptista, Silvia Nistal tenía preparado un vídeo sorpresa, en el que diferentes leyendas del mundo del fútbol le felicitaban por su carrera deportiva. Aunque ambos deportistas llevan años fuera del terreno de juego, siguen vinculados al fútbol. Julio Baptista se está preparando para ser entrenador, mientras Roberto Carlos ejerce de embajador del Real Madrid.

Gracias a la simpatía de ambos jugadores, Pablo Motos pudo tocar una gran cantidad de temas durante la entrevista. Tras contar diversas anécdotas y dar su opinión sobre el momento actual del Real Madrid, los futbolistas hablaron sobre el cambio que había dado su vida desde que son padres, Roberto Carlos contó emocionado el recibimiento que tuvo al llegar a casa el día anterior: “Lo mejor son momentos como el que viví ayer. Estuve en una convención de la FIFA, llegué a casa a las 7 de la tarde, las chicas me recibieron cantando y bailando. Fue estupendo. Intento darles la educación que hicieron mis padres conmigo. Mi madre era genial”. El programa terminó con una gran ovación del público a los futbolistas, que demostraron que dentro del terreno de juego fueron grandes, pero fuera mucho más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias