Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos realiza una petición oficial para que este famoso vaya al programa

Pablo Motos retado a un conocido futbolista a cuidar a 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo Motos realiza una petición oficial para que este famoso vaya al programa
Sergio Canales en 'El Hormiguero'

Este lunes 24 de junio acudió a ‘El Hormiguero’ el futbolista Sergio Canales. El jugador del Betis está viviendo un gran momento profesional, sin embargo, en su visita al plató del programa dirigido por Pablo Motos confesó los duros momentos por los que pasó debido a sus tres lesiones. Además también habló de su faceta como futbolista y también contó algunas anécdotas familiares.

Durante su visita, también hubo tiempo para hablar de otros compañeros de profesión y de vestuario, como Joaquín Sánchez, jugador con el que Canales ha forjado una gran amistad desde su fichaje por el Betis  “Es una persona que te hace mejor los días, que te alegra el día” expresó el ex jugador del Real Madrid.

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas más carismáticos de nuestro país, y a Pablo Motos le cae especialmente en gracia, por este motivo ha intentado en varias ocasiones que el deportista acuda a ‘El Hormiguero’ pero como ha afirmado durando la entrevista a Canales, “Es muy difícil” que acuda al programa.

Aprovechando la ocasión, el presentador contó una anécdota con Sánchez. Ambos coincidieron en la iglesia en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y en tono de humor, no ha dudado en sacar a la luz que el futbolista no llevaba calcetines: “una falta de respeto” aseguró entre risas.

«Es una persona que da gusto tenerle al lado, te hace mejor los días», esta es la opinión de @SergioCanales sobre @joaquinarte #SergioCanalesEH pic.twitter.com/DOqudIKODo

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 24 de junio de 2019

Tras la anécdota Pablo Motos hizo una petición pública para que Joaquín Sánchez “se muera de vergüenza” y acuda al programa, a pesar de volver a afirmar lo difícil que sería convencerle. Finalmente ha contado otra anécdota, afirmó que Joaquín le dijo que si acudía al programa con Julio Baptista los audímetros iban a reventar “Hago una petición oficial para que vengáis los dos” expresó Pablo. ¿Será capaz de convencer al jugador del Betis para que se presente como invitado en ‘El Hormiguero’?

Petición oficial: @joaquinarte y @J_Baptista81 os estamos esperando #SergioCanalesEH pic.twitter.com/6thjsBdtZ7

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 24 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias