Televisión

‘El Hormiguero’: Luis Figo habla de Barcelona y del cambio que ha experimentado

Así fue la entrevista de Luis Figo en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Luis Figo habla de Barcelona y del cambio que ha experimentado
Luis Figo en 'El Hormiguero'

El exjugador del Real Madrid, Luis Figo acudió a ‘El Hormiguero’ junto a su mujer la modelo sueca Helen Sviden para promocionar su nuevo proyecto profesional como imagen de la nueva campaña de la firma Cortefiel.

Durante la entrevista, Pablo Motos preguntó a la pareja como había sido su llegada a España, y el jugador blanco relacionó la pregunta con la cruda situación que se está viviendo en Barcelona actualmente: “llegué a Barcelona con 22 años y, en esa época, era una ciudad diferente de lo que estamos viendo ahora, pero no deja de ser un lugar fantástico para vivir” expresó.

Luis Figo y Helen Sviden tienen un cariño muy especial a la ciudad condal, allí se conocieron y comenzaron su historia de amor. Así recordó la modelo su llegada a la ciudad: «recuerdo que cuando mi avión estaba aterrizando en el aeropuerto de Barcelona, vi la ciudad con su playa y sus palmeras… pensé que no me marcharía nunca» explicó ante la atenta mirada de su marido.

Nos conocimos en Barcelona, durante mi primer año en la ciudad y porque frecuentaba un restaurante de unos amigos en común. Pero ahí no empezamos a salir” comenzó a explicar Luis Figo la historia de como se conocieron.

Para el ex futbolista, su mujer significa muchas cosas: “Es un conjunto de adjetivos: elegante, guapa, sexy, una gran madre, y, lo más importante, una gran persona”, unas palabras que emocionaron a la modelo y a las que quiso responder: “Una persona que me ha hecho sentir que está ahí para mí. Muchas veces no se sabe el por qué, sino que simplemente te hacen sentir bien” explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias