Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 10 al 13 de mayo

Tres actores, un director de cine y un presentador visitan el programa

Pablo Motos en el Hormiguero
Pablo Motos

El hormiguero’ vuelve a la pequeña pantalla tras un más que merecido descanso de su equipo, y lo hará con las pilas cargadas para seguir entreteniendo a todos los espectadores que siguen el programa de Antena 3 desde sus casas. Pablo Motos recibe a una lista de invitados del 10 al 13 de mayo que copan 3 actores, un director de cine y un presentador.

Arturo Valls volverá al plató de Trancas y Barrancas
Arturo Valls volverá al plató de Trancas y Barrancas

Arturo Valls – 10 de mayo

El lunes 10 de mayo será la noche en la que Arturo Valls acuda al programa para promocionar la segunda temporada de ‘Mask Singer’. El programa revelación del año pasado vuelve dentro de muy poco con novedades y más famosos bajo las máscaras. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora del regreso.

El Hormiguero: Toni Acosta y Fernando Colomo, protagonistas del martes
El Hormiguero: Toni Acosta y Fernando Colomo, protagonistas del martes

Fernando Colomo y Toni Acosta – 11 de mayo

El 11 de mayo será una noche  noche de lujo en ‘El hormiguero’ gracias a la visita del directo Fernando Colomo y la actriz Toni Acosta. Los dos participan en la película ‘Poliamor para principiantes’, que se estrena en cines el próximo 21 de mayo.

La película habla de las relaciones abiertas, un nuevo tipo de relación que está ganando adeptos con el tiempo.

Quim Gutiérrez acudirá al programa de Pablo Motos antes del estreno de la segunda temporada de 'El vecino'
Quim Gutiérrez acudirá al programa de Pablo Motos antes del estreno de la segunda temporada de ‘El vecino’

Quim Gutiérrez – 12 de mayo

El miércoles 12 de mayo será el turno de Quim Gutiérrez como invitado en ‘El hormiguero’. El actor acude para presentar la segunda temporada de’El Vecino’, la serie con la que triunfó en Netflix.  Será el próximo día 21 de cuando se puedan ver de nuevo las aventuras de este superhéroe por sorpresa.

Hiba Abouk contará en El hormiguero cómo es su nueva vida en Italia
Hiba Abouk contará en El hormiguero cómo es su nueva vida en Italia

Hiba Abouk – 13 de mayo

La semana de invitados del programa de Pablo Motos se cerrará el jueves 13 de mayo con Hiba Abouk. La actriz y modelo fue una de las caras más conocidas de las series hace aproximadamente una década, pero su vida cambió por completo.

Aunque no ha dejado de trabajar, su ritmo ha bajado debido a que ha formado una familia junto a su pareja, el futbolista del Inter de Milán Achraf Hakimi. Debido a esta situación, vive entre la ciudad italiana y la capital de España, compaginando su vida familiar con la laboral.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias