Televisión

‘El Hormiguero’ tendrá un invitado sorpresa el jueves: ¿De quién se trata?

¿Quién será el invitado sorpresa de este jueves?

Pablo Motos en El Hormiguero
Pablo Motos en El Hormiguero

El pasado jueves, Pablo Motos anunció en ‘El Hormiguero’ los nombres de los famosos que pasarán por el programa la siguiente semana. Eso sí, cuando iba a hablar de la persona que visitaría a las hormigas más famosas de la televisión el próximo jueves, no quiso desvelar el nombre. Algo que, sin duda, dejó sin palabras a todos los espectadores.

Por lo tanto, por primera vez en su historia, el próximo 1 de julio ‘El Hormiguero’ contarán con alguien que el público desconocerá hasta el último momento. Pablo Motos lo anunció de esta manera: “El del jueves no lo puedo decir, es un invitado sorpresa. Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto, pero es un invitado sorpresa por una cosa que no puedo decir”.

Lejos de que todo quede ahí, el presentador valenciano aseguró que “así se queda la cosa. Invitado sorpresa el jueves”. Automáticamente, las redes sociales se llenaron de comentarios de cientos de seguidores de ‘El Hormiguero’. Todos estaban tratando de averiguar la identidad de ese misterioso invitado.

Uno de los nombres que se planteaban era el de Sergio Ramos, ya que habría podido elegir el programa de Pablo Motos para hablar de su futuro profesional. Recordemos que son íntimos amigos, y que Pilar Rubio es una de las colaboradoras de este espacio televisivo. Por lo tanto, no sería ninguna locura.

Es más, fue en este programa donde el futbolista y la comunicadora anunciaron la fecha de su boda. Además, el sevillano termina su contrato con el Real Madrid, y el programa es el próximo jueves 1 de julio. A pesar de todo, también se barajan otros nombres y uno de ellos es el de Pablo Díaz, concursante de ‘Pasapalabra’.

El joven, según las redes sociales, podría acudir al programa de Pablo Motos justo después de que se emitiera la entrega en la que, supuestamente, gana el ansiado Bote. Son todo suposiciones, ya que ni tan siquiera se sabe oficialmente si se lo lleva o no. Muchos creen que podría tratarse de una nueva jugada de Antena 3 para captar la atención de los espectadores. ¡O no! ¿Quién sabe? Hasta el próximo jueves 1 de julio no se sabrá, con exactitud, quién es este misterioso invitado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias