Televisión

‘El Hormiguero’: Ignatius Farray, protagonista por esta inesperada confesión

Ignatius Farray se sincera en 'El Hormiguero'

Ignatius Farray
Ignatius Farray

La semana no pudo empezar mejor en ‘El Hormiguero’. El programa estrella de Antena 3 recibió la visita de Ignatius Farray, un invitado que los espectadores del espacio presentado por Pablo Motos llevaban pidiendo desde hacía tiempo.

El cómico canario acudió al programa para presentar su último proyecto literario. Se trata de un libro en el que ha escrito sus memorias, titulado ‘Vive como un mendigo, baila como un rey’. “Representa vivir con cierto respeto y humildad pero cuando llegue tu momento, disfrútalo», explicó Farray sobre el significado del libro.

A pesar de que el colaborador de ‘La Resistencia’ siempre está haciendo bromas, durante su visita a ‘El Hormiguero’ mostró un lado que no suele mostrar en televisión. Un lado mucho más emotivo de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Ignatius Farray se emocionó al asegurar que la persona en la que confiaría ante una situación delicada sería en su hijo Javier, de tan solo 11 años. «Él me pone los pies en la tierra», aseguró.

«Siempre he necesitado un mentor, alguien que me mire y yo sentir su aprobación», explicó Farray, desvelando que su hijo Javier ha sido el que ha escrito el prólogo de su libro de memorias ‘Vive como un mendigo, baila como un rey’.

Durante su visita a ‘El Hormiguero’ también reveló algunos de los mayores líos en los que se ha metido encima de un escenario: «Reconozco que he dejado el camino lleno de cadáveres y me quiero hacer la ilusión de que he aprendido a medir un poco» confesó, antes de explicar que para él la muerte perfecta de un cómico sería “morir apaleado a manos de la gente».

A raíz de esta confesión, Ignatius Farray reveló que una vez perdió los nervios durante una actuación, y que terminó pegándose con un “skinhead” en un bar de Malasaña. Todo ello mientras Pablo Motos le miraba atónito, sin palabras ante cada una de las anécdotas con las que deleitó a los espectadores del programadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias