Televisión

‘El Hormiguero’: Blanca Suárez y Macarena García desvelan sus secretos inconfesables

Las actrices os desvelaron sus complejos en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Blanca Suárez y Macarena García en 'El Hormiguero'

Dos grandes actrices de nuestro país acudieron la noche del jueves a ‘El Hormiguero’; Blanca Suárez y Macarena García. Y lo hicieron para presentar una película que va dar la vuelta al mundo a partir del próximo 3 de mayo en Netflix. Se trata de una comedia; ‘A pesar de todo’, y estas comparten protagonismo con Amaia Salamanca y Belén Cuesta, ¡esto promete!

“La peli cuenta la historia de cuatro hermanas que están muy distanciadas emocional y físicamente, porque cada vive en una parte del mundo. Por la muerte de su madre, se reencuentran en Madrid y se encuentran con la sorpresa de que tienen un padre biológico diferente”, explicaron las actrices.

Macarena García hace el papel de “hermana pequeña que tiene el síndrome de patito feo”, así la describió Pablo Motos, dando así lugar a la pregunta de “¿habéis tenido de pequeña algún complejo de verdad?”.

Blanca Suárez comenzó diciendo que de mayores también, “todos los que estamos aquí tenemos nuestras cosas, aunque siempre intentamos esconderlas”. Atónito, el presentador bromeó, “es que si tú tienes complejos, yo me voy a suicidar”.

“El que yo tenía de pequeña lo sigo arrastrando ahora”, apuntaba Macarena, aunque no quiso especificar de qué se trataba.
Por su parte, Blanca confesó que tenía complejo por tener las orejas demasiado grandes en proporción a su cabeza, “luego me creció la cabeza y todo empezó a encajar”, dijo entre risas. Después de esto, García quiso animarse a compartir alguno de estos secretos y contó que en su adolescencia tenía las piernas “muy fuertes” y eso le daba vergüenza.

Además, durante la entrevista hemos podido conocer una nueva faceta de Blanca Suárez y es la de cantante. Ha lanzado recientemente un tema junto a Álvaro Tessa y se llama Luna Llena. Aunque esta se ha mostrado avergonzada durante la escucha, tenemos que reconocer que es un temazo… ¡esta chica vale para todo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias