Televisión

‘El Hormiguero’: Blanca Suárez está “pandémica perdida”, ¿qué significa?

Blanca Suárez se sincera sobre el Coronavirus en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Una noche más, ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3 para intentar que los espectadores pasen un rato divertido y se evadan de la realidad. Pablo Motos y su equipo siguen al pie del cañón porque consideran que en estos momentos, su sitio está en el plató del programa y la audiencia lo agradece. El programa cuenta con invitados a través de videollamada y en esta ocasión fueron Santi Rodríguez y Blanca Suárez.

Tras la simpatía y buen rollo que trasmite Santi Rodríguez, llegó el tuno de Blanca Suárez. La actriz abrió las puertas de su casa a ‘El Hormiguero’ para charlar un rato sobre como está viviendo esta situación, además de pasar un rato agradable junto a Pablo Motos, con quien después de tantos años ya tiene una amistad.

A Pablo Motos, se le hizo raro entrevistar a Blanca Suárez a través de videollamada en ‘El Hormiguero 3.0: Quédate en casa’ después de haberla entrevistado tantas veces en el plató. El presentador, al interesarse por cómo está llevando el confinamiento, le preguntó en qué consiste estar «pandémica perdida», ya que le llamó la atención que la actriz se describiera así en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Dije que estoy pandémica perdida porque cada día que te levantas estás frente a algo nuevo. Todos los míos están bien, así que cruzo los dedos. Me estoy reconciliando con mi casa, estoy limpiando, cambiando los muebles de sitio…” respondió la actriz.

Blanca Suárez también enseñó una parte de su casa al revelar una estancia ‘secreta’ a la que daba una puerta invisible justo detrás de ella. El fondo que aparecía detrás de Blanca Suárez, con lamas de madera, llevaba a confusión sobre si era una pared o el suelo, la actriz sacó de dudas a la audiencia: “Es la puerta de mi cuarto de baño”, mientras la abría y lo mostraba a los espectadores, sin poder parar de reírse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias