Televisión

‘El Hormiguero’: Antonio Orozco lanza este importante mensaje para luchar contra la COVID-19

Antonio Orozco lanza este importante mensaje

Antonio Orozco en El Hormiguero
Antonio Orozco en El Hormiguero

Antonio Orozco ha vuelto a ser invitado a ‘El Hormiguero’, esta vez para presentar uno de los proyectos más especiales de su vida. El cantante y compositor está a punto de sacar a la luz ‘Aviónica’, el primer álbum tras haber estado cinco años sin lanzar ninguno. Es evidente que, recientemente, su vida ha estado marcada por diversas tragedias personales.

No se sentía con las fuerzas suficientes como para lanzar un álbum completo. Sí que ha lanzado alguna que otra canción mientras ejercía de coach en ‘La Voz’, pero poco más. Recordemos que el catalán sufrió varias pérdidas a nivel personal, entre las que destaca la de su expareja. Y es que Susana Prat falleció en 2017, como consecuencia de una larga enfermedad.

Por tanto, el hijo que tuvieron en común se quedó huérfano de madre. Antonio Orozco decidió volcarse al cien por cien con él, para ayudarle en todo momento a superar un dolor tan grande como es esta pérdida. Por si fuera poco, ese mismo año falleció Xavi Pérez, uno de los mejores amigos y productores de Antonio Orozco. Por lo tanto, de nuevo sufrió un duro golpe en lo personal, pero también en lo profesional.

Por lo tanto, es evidente que se ha enfrentado a situaciones de lo más complejas y duras. Después de todo, es ahora cuando Antonio Orozco ha querido sorprender a todos y cada uno de sus seguidores con el lanzamiento de uno de los discos más esperados de los últimos tiempos. Por fin tendremos entre nosotros ‘Aviónica’.

Este proyecto, que sale a la luz el próximo viernes 30 de octubre, supone un claro punto de inflexión en su trayectoria profesional. En su entrevista en ‘El Hormiguero’ explicó que estábamos ante una nueva etapa, en todos los aspectos: “Me preguntaba qué pensaría Xavi cuando me metía en el estudio”.

Ahora bien, ¿de dónde viene ese peculiar nombre? El coach de ‘La Voz’ lo explicó: “Hace referencia a la electrónica que mantiene a los aviones en el aire”. De ahí que sus seguidores se hayan convertido en su particular ‘Aviónica’. Han sido su mayor motivación para conseguir superar todas sus tragedias personales y conseguir salir adelante.

Antonio Orozco lanzó un importante mensaje en ‘El Hormiguero’

El cantante de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la compleja situación que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia. Por ese mismo motivo, lanzó este mensaje: “Tenemos que sacar cada día lo mejor que tenemos. O lo hacemos juntos, o no lo conseguiremos”. Por si fuera poco, añadió: “Ya tendremos tiempo de ponernos medallas”. ¡Qué razón tiene!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias