Televisión

‘El Hormiguero’: Alaska responde a los que la tacharon de negacionista de la pandemia

'El Hormiguero' terminó la semana con la visita de Alaska

El Hormiguero
Alaska en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ terminó la semana con una invitada muy especial. Alaska regresó al programa con varios motivos por los que era una noche para celebrar, y así fue. La artista publica este mismo viernes su nuevo proyecto, un EP titulado ‘Existencialismo pop’, en el que se encuentra ‘Momentismo absoluto’, su nuevo single.

Además, la vocalista de ‘Fangoria’ y su marido, Mario Vaquerizo, acaban de celebrar su décimo aniversario de boda. Ambos forman una de las parejas más queridas de nuestro país, y aunque llevan prácticamente toda la vida juntos, siguen tan enamorados como el primer día.

Al comienzo de la entrevista, Alaska habló sobre lo mucho que le ha cambiado la pandemia. Precisamente por eso, su nueva canción se llama así, ya que la pandemia ha cambiado su forma de ver la vida. Ahora, prefiere vivir “el día a día” y no pensar mucho en el mañana.

«El cambio se debe a que en vez de volverme loca cuando el confinamiento del año pasado, me di cuenta de que no pasa nada porque la vida sigue. Si se cae una fecha mañana, no es el mayor de los dramas. Incluso el mayor de los dramas pasa o no pasa, y si no pasa es que te has muerto, entonces tampoco me lo tomé tan a pecho y aprendí a fluir. Momentismo absoluto» explicó la artista.

Durante la entrevista, Alaska también respondió a los que la tachan de negacionista. Así como también explicó que no defiende a Miguel Bosé, sino que defiende que cada persona es libre de decir lo que piensa.

«Yo no defiendo lo que Miguel Bosé y Victoria Abril han dicho, defiendo que digan lo que consideren. Luego cada uno pensaremos lo que pensemos de ellos, pero esto no es un juicio popular», explicó la artista.

Tras las críticas que recibió en su día por sus palabras, Alaska asegura que ahora se lo piensa dos veces antes de dar su opinión: “Esto te retrae y hace que no opines de nada, porque si por solo decir que digan lo que quieran te conviertes en una negacionista, dices, ‘¡ya está bien!’. Eso hace que el día que vas con la mascarilla por la calle venga una persona y te diga: ‘¡Traidora!’. Y esto es lo que está pasando», añadió, recibiendo el cariño del público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias