Series

‘Los Hombres de Paco’: Paco Tous y Pepón Nieto, primera imagen en el rodaje

¡Primera imagen en el rodaje de la serie!

Los Hombres de Paco
Los Hombres de Paco

Han pasado ya dos meses desde que hemos sabido que Globomedia decidió traernos de vuelta a Paco Miranda y todos los suyos. Es un hecho que ‘Los hombres de Paco’ aún tenían mucho que contarnos, por lo que la compañía quiso traer de vuelta una de las series más populares de la historia de Antena 3, con una nueva temporada.

Hace unas cuantas semanas, el equipo de ‘Los hombres de Paco’ hizo la primera lectura de guion. Fue un momento de lo más emotivo que logró reunir a los principales personajes como Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner, Hugo Silva y, por supuesto, Carlos Santos. Por si fuera poco, contará con nuevas caras: Amparo Larrañaga, Juan Grandinetti y Amaia Sagasti.

Esto sucedió en un pabellón, con mascarillas puestas. En ese preciso momento, el reparto de esta nueva etapa de ‘Los hombres de Paco’ procedió a leer las primeras páginas de ese nuevo guion que tenían entre manos. Se trata de una etapa espectacular en la que todos ellos tienen puestas muchas ilusiones.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

“Interior. Coche camuflado. Día. Unas manos de mujer introducen, una a una, tres balas en el tambor de un revólver. Cierran el tambor y le dan un par de vueltas”, narraba el propio Paco Tous a modo de voz en off. Es más, añadió: “Las manos tienden el revólver a otras manos, que lo recogen y lo sopesan. Descubrimos a la persona que lo está sopesando. Es Paco Miranda, que se concentra”.

Unos cuantos días más tarde supimos que Lola Castro, la que dio vida a Adriana Ozores a ‘Los hombres de Paco’ hasta la temporada 5, también estaría en este regreso. El encargado de dar a conocer esta noticia fue el propio Paco Tous en su cuenta de Instagram: “Los que han trabajado con ELLA lo saben. Fui y seré un privilegiado. LHDP y PM”.

Por si fuera poco, el actor que da vida a Paco Miranda nos ha vuelto a dejar sin palabras tras una nueva publicación en esta red social. ¿En qué consistía esta sorpresa? En una fotografía junto a Pepón Nieto en el propio set de rodaje: “Hemos vuelto”, escribe el protagonista. Su compañero compartía la misma imagen pero con diferente texto: “Ensayos”. Aunque aún queda tiempo para ver el resultado final, ¡qué ganas tenemos de disfrutar de esta nueva etapa de la serie!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias