Celebrities

Hilary Duff estalla contra un paparazzi por tomar imágenes de su hijo

Hilary Duff estalla contra los paparazzi tras fotografiar a su hijo

Hilary Duff
Hilary Duff

Hilary Duff se ha unido a las celebridades que se han cansado de que sus hijos se vean sometidos a una exposición mediática y a vivir con una cámara delante solamente por ser hijos de rostros públicos. La actriz y empresaria ha protagonizado recientemente un gran revuelo en las redes sociales después de perder la paciencia con unos paparazzis que intentaban grabar a sus hijos.

El tema de realizar fotografías a menores sigue provocando mucha controversia en todo el mundo y Hilary Duff se ha cansado de que sus hijos se vean agobiados por la continua presencia de fotógrafos cada vez que salen a la calle con su padre.

La actriz protagonista de ‘Lizzie Mcguire’, se encontraba en un partido de futbol de su hijo Luca, de 7 años, que el pequeño disputaba con sus amigos, cuando se encontró con un paparazzi que estaba haciendo fotos al niño. En otras ocasiones, se habría quedado callada, sin embargo esta vez decidió plantarle cara a uno de los fotógrafos.

Hilary Duff actuó como una madre protectora y se acercó al fotógrafo para pedirle que si no era familiar de ninguno de los niños, dejase de hacer fotos, haciéndole saber lo incómoda que le estaba haciendo sentir.

Sin embargo, el paparazzi, lejos de disculparse y marcharse, le respondió que era legal hacer fotos: “No estoy aquí para asustarte o nada por el estilo. El factor de paranoia no está justificado”.

Hilary decidió grabar toda la conversación y compartirla en las redes sociales: “Paparazzi fotografiando a niños. ¡Ve a ‘practicar’ tu fotografía con adultos! ¡Rastrero! Las leyes deben cambiar! Está acechando a menores. Asqueroso!” escribió en su cuenta de Instagram junto al vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias