Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer y Sarp, obligados a trabajar juntos

Se verán sorprendidos por una brutal paliza

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado lunes 19 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Süsen está inconsciente en el suelo tras haber sufrido un gravísimo accidente. Como consecuencia, y como no podía ser de otra manera, se la llevan a toda prisa al hospital.

A pesar de tener todo en contra, somos testigos de cómo Süsen se recupera y Tolga agradezca que le hayan salvado la vida. Tras todo lo vivido, el joven no puede evitar sentirse en deuda con ella. Hasta tal punto que no duda en prometer a Süsen que, pase lo que pase, va a protegerla siempre. ¡No tiene ninguna duda!

Ogulcan, finalmente, se reconcilia con Süsen. Todo ello mientras Ahmet hace una seria advertencia a Sevval: debe buscar trabajo para poder ganarse la vida. Al fin y al cabo, es la única forma de marcharse de su casa. Ella no solamente se niega a dar soluciones, sino que nada más hace que poner inconvenientes. Además, Akif empieza a creer que Ayla mató a la madre de Elif.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo tanto Ömer como Sarp se verán en la obligación de trabajar juntos. A la salida, unos chicos les pegarán una brutal paliza pero, a pesar de todo, se mantendrán unidos e intentarán protegerse.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Suzan estará tremendamente harta de que Sevval esté constantemente provocándola. Como consecuencia, tendrá una fortísima discusión con Ahmet. Éste, por su parte, tendrá muy claro que su relación con Sevval está terminada pero ella aprovechará que va borracho para hacer fotos de los dos como si estuvieran juntos en la cama.

Por si fuera poco, observamos cómo un vídeo de los hermanos y sus amigos cantando se hará viral. Así pues, en el instante más inesperado, el productor de una discográfica se pondrá en contacto con ellos con el objetivo de grabar un disco. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias