Cine

‘Harry Potter’: Tom Felton rescata este vídeo del rodaje y se vuelve viral

Tom Felton se vuelve viral por este vídeo del rodaje de 'Harry Potter'

‘Harry Potter’: Tom Felton rescata este vídeo del rodaje y se vuelve viral
Tom Felton se vuelve viral al rescatar este vídeo del rodaje de Harry Potter

Hace 8 años se estrenaba en cines ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2’, era la octava película de la serie cinematográfica y la que cerraba el círculo de una de las sagas más seguidas y queridas de la historia. Las novelas de la saga creada por la autora británica J.K. Rowling, fueron llevadas al cine por el estudio Warner Bros y recaudaron 7.723.251.711 de dólares en total.

Los Potterhead, el fandom de las aventuras de Harry, Ron, y Hermione siguen manteniendo viva la llama como si la saga nunca hubiese terminado. Los actores tampoco olvidan el universo mágico y de vez en cuando suben fotografías a redes sociales para recordar viejos tiempos o para enseñar a los fans que se siguen reuniendo entre ellos, incluso 18 años después de conocerse.

Esta vez el encargado de revolucionar a los fans ha sido Tom Felton, el actor que daba vida a Draco Malfoy, y uno de los más activos en cuanto a publicaciones relacionadas con el universo ‘Harry Potter’. Y es que a pesar de que en pantalla fuesen grandes enemigos, tras las cámaras los integrantes de las casas ‘Gryffindor’,’Slytherin’, ‘Hufflepuff’ y ‘Ravenclaw’ eran grandes amigos.

Tom Felton ha publicado en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver a tres de los protagonistas principales jugando entre tomas del rodaje de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’. Daniel Radcliffe, Emma Watson y el propio Tom Felton aparecen riéndose y jugando un calienta manos, ajenos a que están siendo filmados por una de las cámaras del set.

View this post on Instagram

Champion #Slytherin

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

No es la primera vez que el actor británico comparte imágenes con sus ex compañeros de trabajo, con los que guarda una estrecha amistad. En otras dos publicaciones el pequeño de los Malfoy recordaba un momento de grabación con Joshua Herdman, que interpretaba a su secuaz de fechorías Gregory Goyle.

Otros actores con los que el actor mantiene la amistad son James y Oliver Phelps, los gemelos Wesley. El grupo suele reunirse con frecuencia y no dudan en compartir esos momentos con los fans.

View this post on Instagram

Lads

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Y por supuesto, su estrecha amistad con Emma Watson, que lleva años alimentando entre los fans las teorías sobre una supuesta relación entre ambos.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias