Series

‘Harry Potter’: Esta actriz de la saga apareció en ‘Outlander’ y no te diste cuenta

Esta actriz de 'Harry Potter' aparece en 'Outlander'

‘Harry Potter’: Esta actriz de la saga apareció en ‘Outlander’ y no te diste cuenta
Esta actriz de Harry Potter estuvo en Outlander

‘Harry Potter’ es sin duda una de las sagas más importantes de la historia reciente del cine y actor que aparece, actor que deja de pasar desapercibido. Pero hay una excepción, una actriz que apareció en una de las películas de la saga ahora ha salido en la serie ‘Outlander’ y parece que nadie se ha dado cuenta. ¿Sabes de qué actriz estamos hablando?

Seguro que si os damos pistas lográis adivinar de qué actriz estamos hablando: Apareció en la película ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ y ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I’, interpretó a una mujer francesa y por último, es recordada por su relación con uno de los personajes más queridos, Hagrid.

Ahora ya no hay ninguna duda, la actriz de la que estamos hablando es Frances de la Tour, que interpretaba a Olympe Maxime, la directora de la Academia de Magia Beauxbatons en Francia.

Pues ahora la actriz ha aparecido en ‘Outlander’, aunque la serie está a punto de estrenar su quinta temporada, recordamos su aparición en la segunda temporada y su papel tan importante que tuvo.

La actriz británica interpretó el papel de la Madre Hildega, la monja encargada de dirigir L’ hôpital des Anges en París. un hospital al que acude Claire, la protagonista interpretada por Caitriona Balfe. Ambos personajes pasan grandes momentos juntas pero hay uno clave.

¡Ojo si no has visto la serie, que vienen ‘spoilers’!

Aunque en un principio Claire acude para ayudar a los enfermos al final se convierte en paciente del hospital. La protagonista da a luz a una niña que nace muerta y es en el parto y en la recuperación cuando el papel de Frances es clave. Ella bautiza a la niña antes de enterrarla, haciéndole así un favor a Claire.

Frances de la Tour es una actriz británica muy conocida. Ha participado en más de 35 producciones de teatro y en cine es conocida por su papel de la Señora Jones en ‘Rising Damp’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias