Celebrities

Halle Berry reivindica el amor propio con este posado desnuda

Halle Berry comparte un espectacular posado desnuda

Halle Berry
Halle Berry

Halle Berry se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con 54 años recién cumplidos, la actriz demuestra casi a diario que la edad no está reñida con la buena forma física, luciendo en sus redes un cuerpo 10, que nada tiene que envidiar al de mujeres mucho más jóvenes.

La actriz es muy activa en Instagram, donde comparte sus rutinas de deporte, algunos consejos de belleza e incluso sus recetas favoritas. Y ahora, ha demostrado que la mejor receta de belleza es ser feliz. Halle Berry transmite una positividad y una luz, que contagia a los demás, esto se debe en que se encuentra en un gran momento y ha querido compartir con sus seguidores uno de sus secretos para alcanzar ese estado de paz mental en el que se encuentra: el amor propio.

A través de su último post de Instagram, Halle Berry ha querido transmitir un mensaje de que por encima de todo hay que saber quererse a sí mismo: «El amor propio nunca es egoísta» escribió la actriz junto a una imagen en la que aparece sin blusa, con unos pantalones blancos y el pelo suelto y despeinado.

View this post on Instagram

Self-love is never selfish.

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Una imagen con la que la actriz ha vuelto a conquistar a sus seguidores, y no solo por su impresionante físico, sino también por el mensaje tan positivo que transmite con la imagen. Porque para que los demás te quieran, primero te tienes que querer tu.

Halle Berry nunca ha mostrado ningún complejo en Instagram, al contrario, está muy orgullosa de su cuerpo y no duda en enseñarlo, porque con sus 54 años recién cumplidos y dos hijos no puede estar más estupenda. Y es que a día de hoy, muchas mujeres quieren saber cual es su secreto para alcanzar la eterna juventud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias