Televisión

‘Got Talent’: Un fallo técnico mantiene a una concursante suspendida durante un minuto

‘Got Talent’: Un fallo técnico mantiene a una concursante suspendida durante un minuto
Luana Cayres en la semifinal de 'Got Talent'

Una concursante sufre un fallo técnico en su actuación en la semifinal de 'Got Talent'

El programa de Telecinco ‘Got Talent’ presentado por Santi Millán y que cuenta con Risto Mejide, Eva Isanta, Paz Padilla y Edurne como jurado, emitió el pasado 15 de abril sus terceras semifinales. El concurso está a punto de dar por acabado y es por eso que todos los concursantes que quedan en pie intentan dar lo mejor de sí para impresionar a los jueces y a la audiencia con el fin de conseguir un puesto en la final.

En la última gala del concurso fueron catorce las actuaciones que pudimos ver pero solo tres de ellas podían conseguir un pase hacia la final, sin duda un codiciado puesto que solo los más afortunados pueden conseguir. El programa vivió una de sus galas más emocionantes al tener que repartir tres nuevos pases a la final y tras su emisión fueron la cantante Nazaret y los grupos de bailes ‘Inmunes’ y ‘D’oo Wap’ los afortunados de la noche a convertirse en finalistas.

Una de las actuaciones que dio de que hablar fue la de la acróbata Luana Cayres, una joven que se sostiene en el aire únicamente por el pelo. Durante su performance la audiencia se preocupó por la acróbata ya que durante su coreografía parece que algo no estaba encajando ya que Luana Cayres parecía perdida y no era capaz de seguir la música.

Una vez acabada su actuación el presentador Santi Millan salió al escenario y dirigiéndose al público dijo “Ha habido un pequeño problema técnico durante el número (…) Ha estado un minuto colgada porque el motor que tenía que bajarla ha fallado y te has quedado ahí en los aires (…) Seguramente muchos de vosotros no os habéis dado ni cuenta porque es una gran artista, pero el número se ha visto perjudicado por ese fallo técnico del motor".

Tras estas palabras, los jueces tenían que dar su valoración final de sí la acróbata merecía o no un puesto en la final, y auqneu no lo consiguió tanto Eva Isanta como Edurne apaludieron la actitud de la concursante ante su percance. “Es una pena que te haya pasado eso, pero son cosas que nos pasan a todos los que nos subimos a un escenario (…) Tú eres una sansona voladora, has continuado y no has perdido la sonrisa", dijeron las juezas.

Temas

Lo último en HappyFM