Televisión

‘Got Talent’ envía un emotivo mensaje a Paz Padilla y ella reacciona

El equipo de 'Gota Talent' emociona a Paz Padilla

Got Talent
Paz Padilla

La sexta edición de ‘Got Talent’ dio comienzo sin Paz Padilla. El día del estreno del programa, Santi Millán comenzó mandando un cariñoso saludo a la presentadora, explicando al público y a los espectadores que por motivos personales se había ausentado.

El motivo de la ausencia de Paz Padilla en el estreno de ‘Got Talent’, en el que trabaja como miembro del jurado, no fue otro que los últimos días de vida de su marido. La presentadora quería pasar todo el tiempo del mundo con él, y por ello, esos días estuvo ausente.

Medio año después, la presentadora ha revelado que el inicio de las grabaciones del programa coincidieron con uno de los días más tristes de su vida, y que ese fue el motivo por el que no puedo estar presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Seis meses más tarde, Paz Padilla ha querido agradecer a Santi Millán y a todos los miembros del equipo, al jurado, a sus jefes y al público, el apoyo que le mostraron en aquel entonces. Y también el apoyo y el cariño que le siguen demostrando a día de hoy.

“Las grabaciones de @gottalenttv comenzaron en uno de los días más tristes de mi vida. No pude asistir, seis meses después quiero dar las gracias a @santimillan, al jurado, a los compañeros, y @nathaliemgarcia( gracias a ti en especial por tanto amor,eres un ser de luz) @mariob_76, a mis jefes de @telecincoes y a vosotros que cada día estáis a mi lado. Nos veremos en Las semifinales Gracias!!!!” escribió a través de su cuenta de Instagram.

De esta manera, la propia Paz Padilla también confirmó que estará presente en las semifinales del programa. La humorista volverá a estar junto a sus compañeros, Dani Martinez, Edurne y Risto Mejide cuando se retome la emisión del programa ‘Got Talent’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias