Música

De La Ghetto sorprende con ‘Feka’ su single junto a El Alfa y Miky Woodz

El cantante ha publicado una nueva canción

De La Ghetto sorprende con ‘Feka’ su single junto a El Alfa y Miky Woodz
De La Ghetto

De La Ghetto ha sorprendido a todos lanzando una nueva canción en colaboración con Miky Woodz y El Alfa, y hasta han publicado un videoclip.

El tema que lleva por título ‘Feka’ formará parte del esperado disco de De La Ghetto, ‘Los Chulitos’, que se lanzará a principios del próximo año. El tema habla de personas que pretenden ser o tener más de lo que realmente tienen.

Está hecha para ‘la calle’ y para sus fanáticos reales como antesala de su próximo disco, que pretende romper todos los esquemas del género urbano.

Está canción se suma a otras grandes colaboraciones que ha hecho De La Ghetto con otros artistas, por ejemplo destacamos la que ha hecho con el gran Paulo Londra. Todas  estas canciones han hecho que este joven sea uno de los artistas más importantes del momento.

Prueba de su éxito es su doble nominación a los premios Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por su disco ‘Mi movimiento’, y en Mejor Canción Urbana por ‘Caliente’, una colaboración con J Balvin.

Ahora el cantante ha sido invitado a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en las Vegas y será uno de los presentadores de la gala. “Honrado en ser nominado por segunda ocasión, esta vez en 2 categorías y en la celebración de los 20 años de la excelencia musical latina”, ha respondido en Instagram De La Ghetto.

Queda solo una semana para estos premios pero sin duda va a ser uno de los eventos de la temporada, la Academia aunque se reserva algunas sorpresas, ya ha confirmado la presencia de Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, uno de los grandes  favoritos, Rosalía, Ozuna, Pablo López, Morat, Juan Luis Guerra o Jesse & Joy.

‘Feka’ apenas lleva unos días en las plataformas digitales y ya se ha convertido en todo un éxito, ha conseguido superar los 5 millones de visualizaciones en Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias