‘GH VIP’: estos son los concursantes mejor pagados de la historia
Los fans de GH VIP están de enhorabuena ante el estreno de la octava edición del reality de convivencia de famosos tras desaparecer en el año 2019 de la parrilla de Telecinco. estos son los concursantes mejor pagados de la historia del programa a la espera de conocer los sueldos de los de la próxima edición.
Aunque en este tipo de programas es complicado cuánto cobra cada uno debido a que las negociaciones son individuales, siendo los famosos y su equipo los que deciden su caché con el propio programa. Es por eso que muchos deciden ocultar este dato, ya que es posible que hayan firmado acuerdos de confidencialidad.
Aunque no han sido confirmados, durante los años de emisión se han filtrado en muchas ocasiones las enormes cantidades que han cobrado muchas de las estrellas del programa. En muchas ocasiones no han salido las cantidades exactas, pero sí una franja aproximada.
Belén Esteban, ganadora absoluta
Belén Esteban bate todos los récords posibles con 65.000 euros cobrados por semana que pasó en la casa. Hay que recordar que fue la ganadora de GH VIP en 2016, pasando todas las semanas posibles y recibiendo los 100.000 de premio. En ese caso, su sueldo como concursante fue más alto que el dinero recibido por el premio, resultado una cantidad mareante para cualquier persona.
Kiko Rivera e Irene Rosales, los que mejor negocio hicieron
Ver esta publicación en Instagram
Kiko Rivera sería el segundo concursante mejor pagado de la historia del reality con unos espectaculares 45.000 euros por semana, que se multiplicaron porque llegó a la final de la edición DÚO. Este dineral fue un gran empujón para poder liquidar sus deudas con la Seguridad Social.
La economía familiar recibió un gran empujón ya que el hijo de Isabel Pantoja acudió con Irene Rosales, su mujer. Ella habría recibido 35.000 euros por semana y también llegó a la final del programa, por lo que pudieron embolsarse cerca de un millón de euros por su aventura. De esta cantidad habría que descontar impuestos, que varían según la comunidad en la que se tribute.
Rosa Benito no se queda atrás
La cuñada de Rocío Jurado es uno de los personajes más conocidos del universo Mediaset habiendo pasado por varios concursos de telerealidad. Tras su victoria en Supervivientes, que le cambió la vida por completo, probó suerte en GH VIP con menos suerte. Pese a que no ganó, sí que puede presumir de haber cobrado 30.000 euros a la semana.
Mila Ximénez triunfó en GH VIP antes de su enfermedad
Su concurso fue un auténtico infierno por culpa de Hugo Castejón, que decidió que su estrategia era cargar contra la estrella de Sálvame, su sacrificio tuvo una gran recompensa gracias a los 25.000 € semanales que cobró. Fue su último gran programa antes de ser diagnosticada de cáncer y tener que retirarse de los platós por culpa de la enfermedad.
Isa Pantoja no fue de las mejor pagadas
Ser hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera garantizan minutos de televisión y aparición en las revistas del corazón, pero el caché hay negociarle y ganárselo. Isa P está claro que no levanta el mismo interés que su madre y su hermano, pero no se puede negar que consiguió un gran sueldo al cobrar 18.000 euros por semana en su paso por la edición DÚO.
Además del dinero, de la casa de Guadalix se llevó al que parece que será su segundo marido. Entró con Omar Montes como pareja, pero la vida en la casa le llevó a romper con el cantante y comenzar una relación con el Asraf, con el que tiene pensado casarse en los próximos meses en una boda que parece gafada tras múltiples aplazamientos.
Temas:
- GH VIP
- Gran Hermano