Televisión

‘GH DÚO’: ¿Por qué tenemos tan claro quién va a ser el ganador?

¿Por qué dicen que podría haber ya un ganador de 'GH DÚO'?

‘GH DÚO’: ¿Por qué tenemos tan claro quién va a ser el ganador?
Finalistas gh dúo

‘GH DÚO’ llega a su final y, tras la última expulsión de Irene Rosales, estos son los finalistas que todavía están luchando por ganar el programa: Alejandro Albalá, Kiko Rivera, Juan Miguel y María Jesús Ruiz.

Aunque los porcentajes a ciegas no nos permiten conocer a qué cifra pertenece cada concursante, los espectadores parecen tener claro cuál es el concursante que más votos acumula. Según la ultima actualización de la cuenta del programa, por el momento las votaciones van así: 47’5%, 25’9%, 15’7% y 10’9%.

Según vemos en las redes sociales, todo el mundo parece tener claro quién va a ser el ganador. Es evidente que, en este concurso, la clave es convencer y «conquistar» al público. Hay un nombre que no paramos de ver en las redes sociales y no es otro que el de María Jesús Ruiz.

Parece que el final de ‘GH DÚO’ ya es sabido por todos. Solo hay que pasarse por las redes sociales para ver qué concursante tiene un apoyo infinito respecto a sus compañeros. Por lo que, si atendemos a lo que los usuarios de Twitter nos dicen, María Jesús Ruiz sería la ganadora de ‘GH DÚO’

Es cierto que el haberse salvado de tantas nominaciones hace saber, a ella y a nosotros, que se trata de una concursante con mucho apoyo. Cuando un finalista llega a la final sin haber sido nominado en las últimas ocurren cosas como lo que le pasó Irene Rosales. El permanecer tanto tiempo en la casa pudo parecer que podía tener muchos apoyos fuera pero, en cambio, cuando tocó votar fue la que tuvo menos apoyos. De hecho, obtuvo menos votos que Juan Miguel cuando la gran mayoría de espectadores pensaban que él sería el expulsado.

Pero cierto es que este no es el caso de María Jesús Ruiz, ya que la hemos visto nominación tras nominación siendo salvada. Y es que si nos pasamos por las redes sociales las mayoría de comentarios que podemos ver son ‘MJ ganadora’.

Otro tema que no paramos de ver, y que también podría favorecer a María Jesús a llegar a la cima del programa, es que hay muchos seguidores que consideran que Kiko Rivera e Irene Rosales son siempre favorecidos por el programa, al contrario que la ex Miss España. Por lo que si después de todos sus desencuentros y enfrentamientos, ahora sumamos que el programa no la favorece podría pasar a ser la «pobrecita» oficial. Y esto convertirla en ganadora.

Pero este concurso siempre nos sorprende. Después de ver que Irene Rosales fue la menos votada, cuando ciertamente la mayoría esperaba que fuera Juan Miguel, puede ser que los seguidores de la pareja ya hubieran decidido solo apoyar a un concursante de la pareja, es decir, a Kiko Rivera.

Los seguidores de ambos podrían haber decidido centrar todos sus votos en el hijo de Isabel Pantoja. Por eso, Irene Rosales fue la manos apoyada por la audiencia. Si esto fuera así, cabe la posibilidad de que el porcentaje de votos más alto pertenezca al DJ, ya que puede ser la suma de apoyos de ambos. Eso sí, si atendemos a las redes sociales esta teoría pierde fuerza.

Pero no nos podemos olvidar de los otros dos finalistas, ya que Alejandro Albalá comenzó con muchos apoyos y bien es que consiguió salvarse de una dura nominación contra Sofía Suescun, su ex novia. Ella ya había ganado ‘Gran Hermano’ anteriormente y también ‘Supervivientes 2018’, así nada impide que sea Albalá el ganador. Ha ganado muchísimos seguidores con su paso por ‘GH DÚO’, ¿conseguirá la victoria tal y como anhela?

Por otro lado está Juan Miguel. Cierto es que es el que menos posibilidades parece que tiene, pero también tenemos que decir que nunca un ganador de ‘GH’ ha sido como él. Es evidente que podría convertir en el primer «mueble» (tal y como dictaminó la audiencia en el juicio) ganador de este programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias