Televisión

‘GH DÚO’: ¿Por qué el quinto puesto de Irene Rosales vendrá bien a Kiko Rivera?

¿Por qué ha venido bien a Kiko Rivera la expulsión de Irene Rosales en 'GH DÚO'?

‘GH DÚO’: ¿Por qué el quinto puesto de Irene Rosales vendrá bien a Kiko Rivera?
La expulsión de Irene Rosales, un gran punto a favor por una razón

Kiko Rivera está siendo una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘GH DÚO’. Decidió participar junto a su mujer, Irene Rosales, y los dos han resultados ser espectaculares concursantes. De hecho, ha sido la única pareja en llegar a la gran final del reality.

Eso sí, Irene Rosales se ha tenido que conformar con un quinto puesto. Ella se esperaba la expulsión y, es más, lo veía fenomenal. Desearía haber aguantado un poco más pero reconoce que es mejor para los dos ya que los votos se concentrarían solo en una persona: Kiko Rivera.

Al fin y al cabo recordemos que, ganase quien ganase de los dos, los 100.000 euros irían para la familia que juntos han creado. Es una pena ver que Irene Rosales ya ha dicho adiós a esta espectacular aventura que ha supuesto ‘GH DÚO’, pero ahora viene algo muchísimo mejor.

Irene Rosales siempre se mostró realmente tranquila. Tenía muy claro que ella iba a ser la nueva expulsada de ‘GH DÚO’ de cara la final. Además, debemos tener en cuenta que tan solo queda una semana de concurso, por lo que a Kiko Rivera no se le hará tan dura esa ausencia.

Por si fuera poco, Alejandro Albalá será el grandísimo apoyo del DJ en estos últimos días que quedan de ‘GH DÚO’. Es evidente que, gracias al paso de Irene Rosales por el reality, hemos podido descubrirla en todo su esplendor. Nos ha fascinado y nos ha demostrado que es una persona maravillosa.

Tiene un corazón de oro y muchísima educación. Siempre ha sabido comportarse en todo momento frente a las circunstancias. Ahora es el momento de dejar que Kiko Rivera continúe con el cometido de la familia Rivera Rosales y, sobre todo, el instante perfecto para que Irene se coma a besos a sus niñas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias