Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera y las palabras más bonitas dedicadas a Irene Rosales

Irene Rosales reacciona a las palabras que le dedica Kiko Rivera

‘GH DÚO’: Kiko Rivera y las palabras más bonitas dedicadas a Irene Rosales
Irene Rosales viendo cómo Kiko Rivera habla de ella en 'GH DÚO'

A pocos días de que acabe la primera edición del reality show ‘GH DÚO’, los cuatro clasificados que aún resisten en la casa están más nerviosos que nunca por saber quién de ellos se proclamará el próximo jueves 11 de abril como vencedor del concurso llevándose consigo el codiciado y preciado maletín. Entre Juan Miguel, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se encuentra el primer ganador de esta primera edición que sigue el formato clásico del reality ‘Gran Hermano’ pero con la peculiaridad de que en esta ocasión los participantes entraban por parejas.

Una de estas parejas era la formada por el matrimonio compuesto por Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, ambos llegaron a la final convirtiéndose así en la única pareja finalista de toda la edición, pero desgraciadamente el pasado jueves 4 de abril Irene Rosales fue expulsada del concurso convirtiéndose así en la quinta clasificada de la edición. Este pasado 7 de abril tuvo lugar la gala especial del debate de ‘GH DÚO’ en el que Irene Rosales se convirtió en la protagonista de la noche.

Durante su entrevista los colaboradores habituales del reality hablaron con ella sobre su paso por el concurso y su relación con Kiko Rivera. Irene Rosales confesó que gracias a su marido había tenido un buen concurso, que ambos se habían apoyado y que se siente muy orgullosa de que Kiko Rivera siga compitiendo y opte a ganar el concurso, y es que la audiencia ha conocido durante estos tres meses a la pareja y han sido uno de los más queridos por parte de todos al mostrarse naturales y diciendo las cosas a la cara.

La dirección del programa quiso mostrarle a Irene Rosales un vídeo en el que vimos a Kiko Rivera dedicándole unas emotivas palabras a su mujer. “Aquí ha sido como volver a vivir nuestro primer noviazgo, nuestra segunda luna de miel. Estoy aún más enamorado de ella (…) Estoy orgulloso de la mujer que tengo, si ganara esto sería gracias a ella” decía Kiko Rivera. En plató Irene Rosales se mostraba tímida reaccionando a las palabras de su marido pero aseguraba “Estoy deseando que venga a casa, lo echo muchísimo de menos. Me dio muchísima pena reencontrarme con las niñas y que él no estuviese allí”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias