Televisión

‘GH DÚO’: Irene Rosales, ¿cree que merece ganar María Jesús Ruiz?

Irene Rosales habla sobre la posibilidad de que María Jesús Ruiz gane 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Irene Rosales, ¿cree que merece ganar María Jesús Ruiz?
Irene Rosales en el plató de 'GH DÚO'

Ya tenemos fecha oficial en la que se despedirá la primera edición de ‘GH DÚO’ y es que los próximos días 10 y 11 de abril tendrán lugar las dos últimas galas del famoso reality show. Por fin conoceremos quien de los cuatro finalistas que aun residen en la casa de Guadalix, regresa a su casa bajo el título de ganador y con el codiciado maletín. Entre Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel se encuentra el ganador o ganadora del concurso y la audiencia tendrá que esperar menos de una semana para conocer su identidad.

Mientras tanto, en el mundo fuera de casa, el pasado 7 de abril tuvo lugar en el plató de Telecinco la gala especial del debate de ‘GH DÚO’, en el que acudió como invitada estrella Irene Rosales, pareja del finalista Kiko Rivera y última concursante expulsada del reality posicionándose como quinta clasificada. En dicho programa emitido en horario prime time, los colaboradores habituales del concurso y ex participantes quisieron hablar con ella sobre su paso por el concurso y su relación con Kiko Rivera.

Muchos fueron los colaboradores y usuarios de redes sociales que se quejaron de que la pareja hablara durante la competición sobre sus problemas económicos con Hacienda, entre ellos Mila Ximenez y Miguel Frigenti. Frente a estas cuestiones Irene Rosales iniciaba su defensa diciendo “Yo entré a ‘Gran Hermano’ para ganar dinero, no para vivir la experiencia’.

Otro de los puntos de la entrevista que más llamo la atención fue cuando le preguntaron quién quería que ganara que no fuera su marido, a lo que Irene Rosales dijo “María Jesús también se merece ganar el concurso porque ha dado espectáculo. Quizás alguno se lo hayamos puesto fácil. Para mí mi ganador es Kiko, pero ella también se lo merece. Si Kiko no gana me gustaría que lo hiciera Alejandro».

También se habló sobre su relación con Kiko Rivera que se ha fortalecido dentro de la casa a pesar de algunas peleas, pero los colaboradores no estaban de acuerdo en que la ex concursante los últimos días antes de ser expulsada había pedido a la audiencia votar a su marido echando su concurso a perder como consideraban algunos. Irene Rosales quiso justificarse diciendo “A mí me han votado hasta donde han podido. Pero en la familia teníamos claro que llegado el momento todos mis votos irían a Kiko. No soy tibia ni un mueble. Soy así y es normal que haya salido la quinta. Me da igual lo que me digan, yo estoy orgullosa con mi concurso».

Lo que sí está claro es que Irene Rosales pese a no ser una figura mediática, aguanto con muy buen tipo la entrevista que le hicieron los colaboradores del concurso, quienes intentaron sacarle toda la información posible y esta se la dio sin comprometerse demasiado ni perjudicar a nadie. Por el momento tendremos que espera un par de días más para saber quién consigue ganar ‘GH DÚO’ y llevarse a casa el maletín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias