Televisión

‘GH DÚO’: Irene Rosales confiesa cuál ha sido su peor momento en el reality

Irene Rosales se ha sincerado tras ser expulsada de 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Irene Rosales confiesa cuál ha sido su peor momento en el reality
Irene Rosales en GH DÚO

Este jueves 4 de abril Irene Rosales se convirtió en la expulsada de la última gala de ‘GH DÚO’, al ser la finalista menos votada por la audiencia del programa. La andaluza abandonó la casa a las puertas de la final, que será el próximo jueves.

Los cinco finalistas se reunieron en la sala de expulsiones, y Jordi González desde el plató, comunicó uno a uno, quienes podían volver a la casa y continuar su paso por el concurso, pero sin dar detalles sobre qué porcentaje correspondía a cada uno de los concursantes. Finalmente, Jordi comunicó a Irene que era la finalista que menos votos había obtenido para ganar el concurso, solamente un 8,3%, por lo que debía abandonar la casa, convirtiéndose en la quinta finalista de la edición.

Ya en plató, Irene Rosales se sinceró con Jordi González sobre su matrimonio, y su relación en general con Kiko Rivera. Ante la pregunta del presentador de sí habían tenido una crisis durante su paso por el concurso, la andaluza fue rotunda “No hemos tenido crisis. Nosotros somos de discutir diez veces al día y de reconciliarnos a los tres minutos también”. Irene se mostró tranquila durante la entrevista, a pesar de haber sido expulsada, estaba feliz de haberse reunido por fin en plató con algunos de sus seres queridos.

Quizás hayan sido sus seres queridos los que han propiciado, en parte, su expulsión, o al menos eso es lo que Irene piensa. Durante la entrevista, explicó que cree que se ha quedado fuera de la final por la estrategia de los suyos de apoyar a Kiko para no dividir el voto. Kiko Rivera es un personaje más conocido que ella, que hasta su paso por el reality no había estado nada involucrada en el mundo de la televisión, por lo que Irene afirmó que la decisión de no dividir el voto y apoyar a Kiko le parece de lo más lógica y razonable.

Irene lo pasó mal durante los polémicos juicios dentro de la casa, por lo que Jordi quiso saber si ese había sido el peor momento de su paso por el programa. Irene Rosales explicó que en realidad el peor momento fue otro: “Mi peor momento en ‘GH DÚO’ fue la discusión que tuve con María Jesús”. La ex miss se convirtió en una experta en sacar de quicio a Irene Rosales, que se ha caracterizado durante todo el concurso por tener un carácter sereno y ser bastante tranquila en general.

Además, respecto al tema de la discusión con María Jesús, Irene quiso dejar muy claro que Kiko no es machista para nada como se hizo ver, que lleva conviviendo con él muchos años y nunca le ha visto un gesto de ese tipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias