Televisión

‘GH DÚO’ cambia su día de emisión al miércoles para competir con ‘La Voz’

'GH DÚO' se pasa a los miércoles en un duelo con 'La Voz'

‘GH DÚO’ cambia su día de emisión al miércoles para competir con ‘La Voz’
GH DUO

Mediaset ha decidido emitir ‘GH DÚO’ los miércoles, manteniendo la dinámica de tres noches semanales, miércoles, jueves y domingo, cambiando los martes por los mércoles. Este paso ha resultado ser una estrategia para enfrentar su reality más visto, y en general uno de los programas emitidos en sus canales con más audiencia, contra ‘La Voz’ el formato músical, que tras haber estado de capa caída en Mediaset, con su paso a Atresmedia ha remontado, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la temporada de Antena 3.

Esta decisión se ha tomado, al llegar la última fase de ‘La Voz’: Los directos. En esta fase, se elegirá a la mejor voz de España. Tras emitir durante más de dos meses los lunes y los martes las audiciones a ciegas, los asaltos y las batallas finales. Atresmedia ha decidido seguir los pasos del programa cuando se emitía en la competencia, y emitir la última pase en directo. Eso sí, dejando atrás los lunes y los martes para dar el salto a los miércoles.

Desde Atresmedia están dispuestos a seguir siendo líderes, por ello además de contar con la presencia de Eva Gonzalez como en las otras fases el concurso, en los directos también estará presente Juanra Bonet, en un intento de conseguir aún más audiencia, ya que el presentador de ‘¡Boom!’ es actualmente uno de los rostros más conocidos y queridos de la cadena. Es por ello que Mediaset ha tomado la decisión tan rápida como previsible, de añadir ‘GH DÚO’ a su parrilla de los miércoles.

Con este último movimiento, Telecinco completa su nueva parrilla en la que intentará hacer frente a ‘La Voz’. El resultado de este nuevo duelo entre Mediaset y Atresmedia de momento es una incógnita, estaremos atentos al miércoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias