Celebrities

George Clooney y su mujer estallan: Están hartos de los rumores de divorcio

George Clooney y su mujer estallan ante los rumores de divorcio

George Clooney
George Clooney

George Clooney está perdiendo la paciencia. El actor y su mujer están hartos de los rumores que hay sobre ellos continuamente y han decidido decir basta.

Tanto el actor de ‘Los descendientes’ como Amal siempre se han tomado con buen humor las noticias que publican sobre ellos. Sin embargo, en las últimas semanas varias revistas estadounidenses y australianas han publicado verdaderas barbaridades sobre ellos y han terminado estallando.

La pareja está harta de que los medios lancen informaciones falsas relacionadas con su matrimonio. Durante el confinamiento, tuvieron que lidiar con noticias que aseguraban que estaban tramitando su divorcio. De hecho, incluso el medio estadounidense ‘Globe’, cifraba la cantidad del mismo en 500 dólares.

Según la información que dio el citado medio, a la pareja se le hizo insoportable la convivencia los últimos meses de aislamiento. Además, este medio asegura que el matrimonio hace tiempo que hace vida separadas, y que las discrepancias que tienen sobre la crianza de sus hijos han hecho que tomen la decisión de divorciarse.

Al parecer, una revista asegura que George quería criar a sus hijos en Estados Unidos, mientras que el deseo de Amal era hacerlo en Gran Bretaña, lo que hizo que el matrimonio protagonizase una fuerte discusión que generó rumores de divorcio, que son rumores falsos.

Tanto George Clooney como Amal están hartos de los rumores de divorcio y han trasmitido su malestar con estas noticias falsas a través de un comunicado que ya se ha podido leer en diversos medios.

La pareja ha tomado esta decisión a pesar de que no se suelen pronunciar sobre nada de esto, porque los rumores ya estaban sobrepasando el límite de su paciencia, y quieren zanjar este asunto tan incómodo para ellos de una vez por todas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias