celebrities

George Clooney, fiel defensor de Meghan Markle: Vuelve a dar la cara por ella

George Clooney vuelve a dar la cara por Meghan Markle

George Clooney, fiel defensor de Meghan Markle: Vuelve a dar la cara por ella
George Clooney

Desde que George Clooney acudiera como invitado junto a su esposa Amal Clooney a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la relación de amistad entre estas dos parejas se ha hecho cada vez más fuerte.

Además, el actor de ‘El Americano’ y su pareja ya han dejado claro más de una vez su fiel apoyo hacia la nueva duquesa de Sussex.

A principios de febrero, mientras promocionaba su nueva serie ‘Catch-22’, Clooney ya salió en defensa de Meghan Markle, criticando duramente el trato que los medios le estaban dando desde que se unió a la familia real británica.

“Están atacando sin piedad a Meghan Markle por todas partes y la están despreciando”, dijo el actor durante la rueda de prensa. Y es que, como asegura el actor, el acoso mediático que recibe Meghan Markle constantemente podría llegar a terminar afectando a su salud. “Es una mujer embarazada de siete meses a la que están tratando como a Diana, la historia se repite. Y ya hemos visto cómo acaba eso”, dijo haciendo referencia al fatal accidente que terminó con la vida de la princesa de Gales en 1997 cuando estaba siendo perseguida por los paparazzi.

Esta vez, aprovechando una entrevista que concedió el pasado 15 de marzo en ‘Good Morning Britain’, Clooney ha querido volver a salir en defensa de su amiga. “Creo que a veces es un poco injusto. He visto cuando la prensa puede atacarte por motivos ridículos y por nada, y con Meghan me parece un poco injusto ya que ella no ha hecho nada, excepto simplemente vivir su vida», ha asegurado.

Meghan y Harry

El actor de 57 años también ha confesado que, a pesar de que “la mayoría de las veces Meghan se encoge de hombros y no presta atención” a estos comentarios negativos, “en ocasiones pueden resultar desagradables”.

Pues para él, Meghan es “una mujer joven realmente amable e inteligente” que, junto al príncipe Harry, hacen “una pareja maravillosa y amorosa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias