Televisión

‘Gente Maravillosa’ tendrá hoy al torero que ha cambiado las plazas por las energías renovables

Nueva edición a las 22:45 en Canal Sur

'Gente Maravillosa' tendrá hoy al torero que ha cambiado las plazas por las energías renovables (RTVA).
'Gente Maravillosa' tendrá hoy al torero que ha cambiado las plazas por las energías renovables (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gente Maravillosa regresa una semana más con dos de los rostros más conocidos por los espectadores de Canal Sur. Toñi Moreno hablará con ellos y, como no, también habrá tiempo para las cámaras ocultas de denuncia social que ya son un clásico de la televisión.

La presentadora se sentará en primer lugar con Manuel Díaz ‘el Cordobés’, que regresa como invitado dos años después de ser víctima de una cámara oculta en la que salió en defender a una joven inmigrante. Se trata de la primera charla con Toñi después de que el año pasado fuese reconocido por su padre, el mítico Manuel Benítez ‘el Cordobés’ después de décadas de desencuentros.

Será, además, la primera entrevista desde que anunciase su retirada de los ruedos, una promesa que hizo a Virginia Troconis, su mujer. Ahora, además de convertirse en colaborador de TardeAR, está inmerso en diferentes negocios, uno de ellos dedicado a las energías renovables.

El segundo invitado de la noche es otro de los hombres y presentadores de Canal Sur como es Bosco Benítez. El presentador de Tierra de sabores ha sido pillado por el equipo de Gente Maravillosa con una cámara oculta en la que se enfrenta a un camarero que no duda en menospreciar a una cliente que sufre una alergia alimentaria.

Tras demostrar que es una ‘persona maravillosa’, el chef contará que fue su madre la que le metió el gusanillo de la cocina y que su paso por Londres durante un cinco años le sirvió para cambiar por completo la forma de ver la vida. También desvelará a los espectadores su pasión por los deportes de riesgo.

Gente Maravillosa se adentra en Las Tres Mil Viviendas

También hay tiempo para conocer a personas anónimas, como es el caso de Mariluz, que vive en uno de los barrios más populares de la capital andaluza y se enfrentará a un chico que roba un bolso en una cafetería con dos euros dentro. Ella se enfrentará hasta recuperarlo y devolvérselo a su dueña.

No faltará la música en una noche tan especial, siendo el grupo Raya Real el que acuda para cerrar el programa. Cantarán la canción Salitre, conocida por ser uno de los éxitos de Camilo y Manuel Carrasco, aunque le dará su particular toque.

Todo esto es lo que se podrá ver esta noche a partir de las 22:45 h en Canal Sur en una nueva edición de Gente Maravillosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias