Celebrities

La foto de David Bisbal y Chenoa que se ha vuelto viral 17 años después

Una imagen del pasado de David Bisbal y Chenoa ha vuelto al presente

La foto de David Bisbal y Chenoa que se ha vuelto viral 17 años después
David Bisbal y Chenoa, de nuevo virales 17 años después

A pesar de que su relación se terminó hace más de una década, el noviazgo de David Bisbal y Chenoa que se forjó durante la primera edición del formato en aquel momento desconocido ‘Operación Triunfo’ en el que ambos se dieron a conocer, y que mantuvieron durante varios años, sigue dando que hablar.

En todos estos años, a pesar de que ambos han rehecho su vida en varias ocasiones, que han tomado caminos completamente distintos y de que su relación es prácticamente nula, no son pocas las ocasiones donde en entrevistas o photocalls son preguntados el uno por el otro.

Además, cualquier simple detalle sirve para que se hable de ellos, sobre todo en 2016 tras el reencuentro de la primera edición de ‘OT’ en la que también participaron David Bustamante, Gisela, Rosa, Natalia o Manu Tenorio. En aquel reencuentro, se revivieron las canciones más míticas del exitoso programa, que se convirtió en un fenómeno social en el año 2001. Además de canciones, también se revivieron historias, una de las más potentes fue el romance entre Bisbal y Chenoa, que se consolidó tras su interpretación del famoso tema ‘Escondidos’.

la profesora de inglés y el nativo https://t.co/diNz4dOI3R

— sinosuke (@unasrayitas) 17 de junio de 2019

En el reencuentro tuvieron que volver a interpretar la canción que 15 años antes les había unido, con “momento cobra” incluido, que dio mucho que hablar. Ahora que ese momento se había olvidado, una fotografía de la ex pareja ha vuelto a dar que hablar estos días.

Se trata de una imagen de Chenoa y Bisbal juntos en Miami del año 2002 captada por la agencia GTRES. La fotografía pasó desapercibida en su día, sin embargo un twittero la ha hecho viral. En ella aparecen juntos vestidos con un look muy propio de la época, con gafas pequeñas incluidas y un aparato de música tan icónico de la época, llamado discman, que servía para reproducir CDs de manera portátil. La fotografía pasó desapercibida en su día, sin embargo un twittero la ha hecho viral.

«La profesora de inglés y el nativo” escribió el usuario de Twitter. Un éxito de publicación que acumula casi 20.000 ‘likes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias