Videojuegos

Fortnite temporada 5: Todas la novedades del capítulo 2

Fortnite temporada 5: Novedades del juego en el capítulo 2
Fortnite temporada 5: Novedades del juego en el capítulo 2

El evento Galactus celebrado el pasado martes 1 de diciembre supuso un auténtico hito en el mundo de los videojuegos. Tras la espectacular noche, Fortnite comienza su temporada 5 capítulo 2 llega cargada de novedades, como skins, nuevas armas y mucho más al juego de Epic Games.

Muchas de esas novedades llegan con las armas de Fortnite, que desde ahora estarán clasificadas con diferentes rarezas. Estas nuevas características nos ayudarán a descubrir su calidad y su poder a la hora de la batalla. Así quedan los tres tipos de rarezas que encontramos en las armas de Fortnite temporada 5.

Así son las nuevas armas de Fortnite temporada 5 capítulo 2

  • Rareza común, con color blanco.
  • Rareza poco común, con color verde.
  • Rareza rara, la encontramos con color azul.
  •  Rareza épica, de color morado.
  • Rareza legendaria, que tendrá color naranja.
  • Rareza mítica, que la diferenciamos por el color dorado.

En la temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, además de nuevas categorías e información, también hay nuevas armas disponibles. Desde ahora mismo los usuarios tendrán disponibles: Fusil de tirador de The Mandalorian, Fusil de tirador pesado, Revólver con mira, Escopeta de cuatro cañones, Pistola con silenciador, Escopeta recortada, Fusil de tirador exploratormentas y Jetpack de The Mandalorian.

Pero no acaban ahí las sorpresas, ya que el mapa, como era de esperar, también cambia. El mapa de Fortnite de la temporada 5 capítulo 2 dice adiós a ubicaciones como La Fortilla o Industrias Stark, pero incorpora otros como Feudo Furtivo, Torres Saladas, Casita del Cazador o Coliseo Colosal.

Algo que también es habitual en cada comienzo de temporada de de Fortnite es la opción que da Epic Games de conseguir un nuevo ‘pase de batalla’. Con él, los usuarios pueden desbloquear recompensas exclusivas. Por si no fuera poco,  también se puede conseguir por primera vez se puede conseguir el ‘pase de batalla’ con la suscripción al llamado Club de Fortnite, por el que hay que pagar un precio de 11,99 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias