Televisión

‘First Dates’ se transforma en un romántico beach club

'First Dates' está semana se transformará en escenarios muy veraniegos

‘First Dates’ se transforma en un romántico beach club
First Dates

Esta semana ‘First Dates’ se renueva para ofrecernos unos programas muy especiales. A partir de este lunes 26 de agosto, el restaurante más famoso de la televisión le rendirá homenaje al amor y al verano transformándose en un beach club, un idílico escenario de playa para que los comensales disfruten de una cena simulando una velada cerca del mar.

Tanto la ambientación del restaurante, como los platos y la ropa del equipo del programa, cambiarán completamente según el desarrollo de las distintas temáticas que veremos a lo largo de esta semana. El lunes, la temática ‘Flower Power’ será la protagonista de la noche. Otro ejemplo es el surf, que será otro de los protagonistas de la semana, también habrá un ‘Florida Love’ donde el restaurante se llenará de colores y de flores. Y por supuesto no podía faltar la típica ‘Fiesta de blanco’ que será la encargada de poner el broche final a una semana tan especial. Una noche en la que los comensales que acudan al mítico restaurante de ‘First Dates’ vestirán de blanco, una velada de lo más romántica perfecta para encontrar el amor.

Este lunes 26 de agosto, la temática ‘Flower Power’ inundará el plató, con el propósito de encontrar la paz y el amor, así llegarán al restaurante los invitados.

Entre ellos se encontrará Salud, una mujer de 57 años que vive entre Estados Unidos y España, allí da clases de español y aquí es profesora de inglés. Salud cenará con Leo, un organizador de eventos que no para de viajar por todo el mundo. La combinación perfecta.También acudirá Ara, una joven bióloga de 22 años. Cenará con Mireia, otra joven de 21 años que compagina sus estudios con el trabajo.

Y Jesús, un hombre de 49 años de Algeciras que trabaja como monitor de gimnasio dispuesto a conocer a Rocío de 35 años. Estas serán algunas de las parejas que veamos en el nuevo programa de ‘First Dates’. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias