Televisión

‘First Dates’: Sandra pide a su cita que, la próxima vez, “no te vistas como si fueses de Ciudadanos”

La comensal no vio a su cita con buenos ojos por este motivo

First Dates
First Dates

Una noche más el programa de ‘First Dates’ dio la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor. Un encuentro con tu posible alma gemela donde las primeras impresiones son fundamentales, algo de lo que Sandra, una de las protagonistas de la noche, es muy consciente. Y es que, la comercial barcelonesa de hoteles de 25 años no vio con buenos ojos a su cita de la noche en su primera toma de contacto.

«Como va con el polo y el pelo así rizado y engominado en plan Borja Mari, pues he pensado ‘ufff, Albert Rivera», comentaba sorprendida al ver a Tomás en la barra del restaurante. Sin embargo, a medida que fue avanzando la noche la comensal fue poco a poco derribando sus barreras, sobre todo, tras preguntarle a Tomás sobre su ideología política.

«Para que te hagas una idea, soy la oveja roja de la familia, la mayoría es de derechas y yo soy un poco más de izquierdas», le respondió el comensal. La chispa entre ambos iba surgiendo, algo que se notaba a simple vista. «¿Qué ropa me pondrías en la siguiente cita?», le preguntó Tomás mientras jugaban a ‘El rasca del amor’. «Algo con lo que no parezcas de Ciudadanos», le contestó Sandra entre risas al recordar su primera impresión sobre Tomás.

Posteriormente, en la decisión final la conexión y el buen rollo que sintieron durante la velada quedó patente. «Es un chico que si lo hubiera conocido en una discoteca o en un bar hubiera hablado con él», comentaba la comercial barcelonesa. Sus primeras impresiones sobre Tomás no influyeron en su decisión final, ya que, tanto ella como él apostaron por volver a tener un segundo encuentro.

«Si puede ser, me voy a ir al bar de al lado a tomarme unas cañas con ella. Me lo he pasado muy bien», declaraba Tomás. Palabras con las que dieron por concluido su paso por le restaurante más famoso de la televisión, ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias