Música

Feid no decepciona con el estreno de ‘Si te la encuentras por ahí’

Feid.
Feid.

Feid ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El artista colombiano presentó el pasado viernes su nuevo single, una canción titulada Si te la encuentras por ahí, que tras su lanzamiento, no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales.

Si Te La Encuentras Por Ahí es una canción de sonidos reggaeton, a la que Feid aporta su estilo único, mientras a través de su letra, narra una historia de desamor en la que busca a la persona de la que se enamoró, a pesar de saber que cometió un error, se disculpa para intentar volver a conquistarla.

Por otro lado, el artista colombiano ha lanzado esta canción acompañada de un videoclip espectacular, protagonizado por él mismo, que ha sido rodado por las calles de Madrid. Un videoclip que no ha tardado en entrar en las tendencias de Youtube. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

En el videoclip, Feid se pasea por algunos  de los rincones más emblemáticos de Madrid, mientras el artista interpreta el tema mirando cámara. Un videoclip rodado durante su última visita a nuestro país, donde siempre se siente como en casa.

Como era de esperar, Si Te La Encuentras Por Ahí, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales. Una canción que se presenta como uno de los grandes éxitos de este mes de agosto, y que no dejará de sonar en todas las pistas de baile durante los próximos meses.

De esta forma, a día de hoy no ninguna duda de que Feid se encuentra en el mejor momento de su carrera en la música, acumulando éxito tras éxito y colándose en los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas tanto de Colombia como de España y multitud de países de Latinoamérica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias