Música

Fangoria lanza ‘Mi fábrica de baile’ y anuncia firmas de discos

Fangoria lanza su esperado segundo single

Fangoria lanza ‘Mi fábrica de baile’ y anuncia firmas de discos
Fangoria

Fangoria, acaba de publicar ‘Mi fábrica de baile’, el esperado segundo single de presentación de su nuevo disco ‘Extrapolaciones y dos respuestas’. Esta canción es una de las trece versiones que contiene el nuevo álbum, un tema original de Joe Crepúsculo, producido por Jon Klein.

El nuevo disco de Fangoria es la continuación del álbum que lanzaron en febrero y que se titulaba ‘Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000’, este disco hizo que alcanzasen el número uno de la lista oficial de ventas, además de los dos sold outs que hicieron en el WiZink Center de Madrid  y en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Además, Fangoria también ha anunciado firmas de discos el próximo mes de noviembre, el 10 de noviembre estarán firmando discos en el FNAC de Callao en Madrid a las 18:00h, el 12 de noviembre en el FNAC L’illa de Barcelona también a las 18:00h, y por último el 13 de noviembre en el FNAC San Agustín de Valencia también a las 18:00h.

La preventa exclusiva del disco ‘Extrapolaciones dos respuestas’ está disponible varios formatos: CD Discolibre Deluxe, doble vinilo, discolibre deluxe y box CD Discolibre Deluxe con DVD de regalo con el documental ‘Instrospecciones y dos Géminis 2017-2019’. ¿Aún no has reservado el disco? ¡Te sorprenderá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias