Música

Fangoria anuncia nuevo trabajo discográfico para 2021

Fangoria anuncia nuevo disco

Fangoria
Fangoria

Vuelve Fangoria. Así lo han anunciado ellos mismos a través de su cuenta de Instagram, donde además de brindar por su treinta aniversario, han confirmado a sus fans que este mismo 2021 presentarán su nuevo álbum de estudio.

En el año 1991, un grupo surgido en la movida madrileña, Fangoria, se adentraba en el mundo de la música con ‘Salto Mortal’, un disco que fue un antes y un después en la industria musical de nuestro país. Desde entonces, el grupo no ha hecho más que cosechar éxitos, y más pronto que tarde presentarán su nuevo álbum de estudio.

En un día tan especial como el de su aniversario, La banda madrileña se ha reunido en el estudio y ha publicado en sus redes sociales un recordatorio de esta fecha especial con una noticia de lo más emocionante para todos sus fans: Están preparando un nuevo disco.

De hecho, el disco ya está terminado. Así lo han anunciado ellos mismos a través de una imagen en su cuenta de Instagram, en la que también dan una pista de como se podría llamar su nuevo disco: «De 1991 a 2021».

48 horas después de que se cumplieran 30 años de la publicación de nuestro primer disco, damos por terminado el nuevo disco de Fangoria. De 1991 al 2021, encantadas de la vida. Y ahora un brindis con sidra” escribieron en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparecen reunidos en el estudio.

No cabe duda de que en su nuevo disco, una vez más volverán a reinventarse. Aunque tampoco cabe duda de que seguirán apostando por ese estilo único, que les ha hecho conocidos tanto dentro de nuestro país como fuera de nuestras fronteras. ¡Ya queda menos para poder escucharlo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias