Música

Famous Oberogo anuncia su primer concierto en Madrid

Famous Oberogo dará su primer concierto en solitario en la sala Shoko de Madrid

Famous Oberogo anuncia su primer concierto en Madrid
Famous Oberogo

Tras el éxito de su primer single ‘Bulla’, Famous Oberogo comienza una nueva etapa en su carrera musical. El ganador de ‘Operación Triunfo 2018’ acaba de anunciar su show de presentación en primicia el próximo jueves 28 de Noviembre en la céntrica sala Shoko de Madrid a las 20:30h.

Desde el primer momento que pisó el plató del programa con el que saltó a la fama, se supo que Famous tenía algo especial. Con tan solo 18 años se comía el escenario en cada actuación, convirtiéndose en el claro ganador de ‘OT 2018’.

El artista realizó algunas de las actuaciones más épicas de la historia del programa, como ‘Take me to church’, ‘Uptown Funk’ o ‘Problem’. Famous también realizó una espectacular versión de ‘Nobody But You’ junto al intérprete original Cesár Sampson, demostrando que tenía un enorme potencial con el que comenzar una brillante carrera musical.

Esa carrera ya ha empezado y Famous se presentará ante el público con un espectacular show en el que habrá baile, momentos íntimos y mágicos y mucha diversión, además de varios invitados especiales que se anunciarán en las próximas semanas.

“¡¡¡¡¡¡El jueves 28 de Noviembre  en la SALA SHOKO a las 20:30h en Madrid me presento ante el público en un show que mezclará visuales, baile, momentos íntimos y mágicos y mucha diversión, además de varios invitados especiales que se anunciarán en las próximas semanas!!!!!!” escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Famous ya ha lanzado dos canciones, ‘Time’ junto al DJ Brian Cross y su primer single ‘Bulla’, con la que ha conseguido un éxito arrollador. Si quieres un show lleno de emoción y diversión donde poder bailar, cantar y disfrutar del impresionante chorro de voz de Famous, no te puedes perder su concierto de presentación el próximo 28 de Noviembre en Shoko. Las entradas ya han salido a la venta, ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias