Celebrities

Eugenia Martínez de Irujo no quiere volver a casarse por este motivo

Eugenia Martínez de Irujo no quiere volver a casarse por este motivo
Eugenia Martínez de Irujo no quiere volver a casarse

¿Por qué Eugenia Martínez de Irujo no quiere volver a casarse?

Eugenia Martínez de Irujo está en uno de los momentos más bonitos a nivel personal. Recientemente se le ha visto en el concierto de Los Secretos. Acudió hasta el mítico Teatro Real de Madrid para ver en directo a una de sus bandas favoritas y que más le ha marcado.

Eso sí, Eugenia Martínez de Irujo no se atrevió, en ningún momento, a tan siquiera tararear su canción favorita de esta formación musical: “Canto fatal. Ni en casa, ni en la ducha canto”, aseguró. Por si fuera poco, ha decidido desvelar cuáles son esos “secretos” que existen en su relación sentimental con Narcís Rebollo.

Ha dejado más que demostrado que está en inmersa en un noviazgo más que consolidado. De hecho, ha querido confesar lo siguiente: “En mi caso es el sentido del humor y la lealtad, son dos cosas importantes”. Está claro que está realmente feliz por todo lo que le está pasando.

Está disfrutando como nunca de la vida, y eso es magnífico. Recordemos que tanto Narcís Rebollo como Eugenia Martínez de Irujo decidieron casarse en Las Vegas, vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Así sellaron su amor, de una manera más que divertida.

Ahora bien, ante la pregunta de si pasarán por el altar aquí en España, la diseñadora lo tiene claro: “Siempre he dicho que a lo mejor un día, no sé cuándo, igual hacemos una fiesta de celebración pero con amigos y ya está. Pero boda por la iglesia, papeles, y demás… ¡Ni de broma!”.

Está claro que llega un momento en la vida que ese tipo de cosas es lo de menos. Das importancia a muchas otras, a detalles y a instantes disfrutados. ¿Qué más da un papel si son felices tal y como están? Es muy inteligente que hayan tomado una decisión así, ¡no cabe la más mínima duda!

Lo último en HappyFM