Cine

Érase una vez en Hollywood: Tarantino sorprende con la falta de escenas de este personaje

Este personaje podría haber tenido más escenas en 'Érase una vez en Hollywood'

Érase una vez en... Hollywood
Érase una vez en Hollywood

Quentin Tarantino ha causado sensación gracias a su nueva película ‘Erase Una vez en Hollywood’, donde el aclamado director nos lleva al Hollywood de 1969 y nos guía, con la ayuda de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, durante la etapa de los cines western, hippies, una oleada de asesinatos y por supuesto, Sharon Tate, encarnada por Margot Robbie en la película. Uno de los personajes que el público esperaba ver con más ansias era el del conocido asesino en serie Charles Manson, pero este reconocido personaje no apareció tanto como se esperaba en la edición final de la película.

Quien dio vida a Charles Manson en ‘Érase una vez en Hollywood´ es Damon Herriman; para muchos fans de las series de crímenes y asesinatos resulta ser una cara conocida, puesto que encarnó anterioirmente también a Manson para la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Mindhunter’. Herriman aseguró a Entertainment Weekly que había rodado más escenas, pero no llegaron a emitirse en el proyecto final presentado previamente en el festival de Cannes: “Rodamos bastante más de lo que aparece en la película. Tarantino eliminó bastantes cosas de la versión final”, explicó. “Lo que grabé tenía un tono mucho más divertido. Es difícil hablar en detalle sobre lo que rodamos, porque quizá no debería hablar de ello y además supongo que aparecerá en algún momento, así que no quiero spoilearlo”. Aún así, no dejó a nadie indiferente con su aparición en ‘Érase una vez en Hollywood’, ya que los asesinatos provocados por Charles Manson y su “familia” son mundialmente famosos por su falta de culpa y brutalidad. El más famoso, de hecho, fue el de Sharon Tate, la cual se encontraba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Damon Herriman no estaba seguro en un principio de presentarse a las audiciones debido a que ya interpretó al personaje en ‘Mindhunter’, pero eso a Tarantino le resultó irrelevante: “Tenía sentimientos encontrados porque no podía decirle que no a una audición con Tarantino, pero también sabía que era muy poco probable que me eligieran para interpretar a un tipo al que ya había interpretado, pero a Tarantino no le importó”.

El actor es una persona dedicada a su trabajo, y se nota más que nunca con la “doble interpretación” de Charles Manson; mientras que en ‘Mindhunter’ nos presentaba un Manson maduro y entre rejas por sus crímenes, en ‘Érase una vez en Hollywood’ interpreta al popular asesino en serie con un toque más joven y relajado, aprendiendo a actuar de tal forma que llegaría a convertirse en el asesino por el que es recordado, todo gracias a él y su “familia”, quienes mataban por él voluntariamente.

Muchos fans de Tarantino, así como quienes conocen bien la historia de Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate, se esperaban que la película se enfocara concretamente en ese acontecimiento por el carácter “sangriento” de Tarantino a la hora de hacer películas, pero precisamente con este director no debes tener una percepción inicial de lo que puede suceder, porque te puedes encontrar con algo totalmente diferente; así es ‘Érase una vez en Hollywood’, una comedia negra cargada de emociones, con giros sorprendentes así como un sabor de boca tan placentero por la calidad de realización, como también amargo por saber que está inspirada en eventos reales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias