Música

Ed Sheeran sorprende con el estreno de ‘Visiting Hours’

Ed Sheeran presenta su nuevo single

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Hace unas semanas, Ed Sheeran tuvo que despedirse de una de las personas más importantes de su vida. Su gracia amigo Michael Gudinski, leyenda de la música australiana, perdió la vida, y el músico británico no quiso faltar al memorial que se realizó en honor a su amigo.

En ese memorial. Ed Sheeran presentó una nueva canción con un significado muy especial, ‘Visiting Hours’. El artista se subió al escenario visiblemente emocionado, y con guitarra en mano e imágenes de ellos dos en una pantalla, también interpreto dos de sus canciones, las favoritas de Michael Gudinski.

El artista también recordó algunas anécdotas vividas juntos, resaltando lo mucho que le iba a echar de menos, y lo dura que había sido su pérdida. Precisamente, la pérdida de su amigo ha sido el origen de ‘Visiting Hours’. Se trata de una canción en honor a Gudinski, en la que el artista se pregunta si el cielo establecerá horas para poder reunirse con sus seres queridos.

Para poder acudir al memorial de su amigo, Ed Sheeran tuvo que enfrentarse a una cuarentena de 15 días en Australia. Sin embargo, esta cuaretena se le pasó rápido, ya que además de servirle como terapia, le ayudó a escribir esta canción.

«En el encierro conseguí una guitarra para pasar la cuarentena, creo que la mejor manera de procesar los pensamientos es escribiendo canciones, ya sean buenas noticias, malas o lo que sea y esta es una canción que acabé la semana pasada» expresó durante el memorial antes de presentar ‘Visiting Hours’.

“Desearía que el cielo/ Tuviese horas de visita / Para poder aparecer / Y traer buenas noticias / Que ella está creciendo/ Y desearía que la hubieras conocido / Las cosas que aprenderá de mí / Las cogí todas de ti » dice la letra de esta preciosa canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias