Celebrities

Ed Sheeran será entrevistado por Ibai Llanos: Las reacciones en redes sociales

El anuncio del streamer ha revolucionado las redes sociales

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ibai Llanos se ha convertido en una de las personas más influyentes de España, razón por la que entrevistará al cantante Ed Sheeran. Al streamer vasco, por mucho que queramos pensarlo, no llegó el éxito de manera repentina. Pues este comenzó hace algunos años narrando partidos de La Liga de Videojuegos Profesionales (LVP), y desde ese momento, fue ganando más nombre hasta convertirse en el tercer usuario español con más seguidores en la plataforma de Twitch. Hasta finalmente, llegar a entrevistar  diferentes artistas de la industria musical, como el británico.

Además, el afamado youtuber es conocido por el característico umor que introduce en sus vídeos. Por otro lado, hace unos meses comenzó un nuevo formato entre su contenido: entrevistas «tranquilas» a otros personajes famosos, a las cuales las denominó ‘Charlando tranquilamente’. Por el han pasado figuras tan conocidas como Aitana, Sergio Ramos, o Rauw Alejandro, quien ha sido el más reciente en aparecer.

En estas entregas, Ibai convierte la entrevista en una larga conversación junto a la otra persona, como si tratase de una charla entre amigos. Así, de esta manera tan simple, el de Bilbao logra que la persona con la que conversa se sienta como en su casa y pueda hablar con total confianza.

Acostumbrado a su habitual repercusión en redes sociales, seguro que al vasco no le ha sorprendido la gran acogida que ha tenido la noticia que tenía reservada para la próxima semana. Y es que, éste ha anunciado que el siguiente invitado a ‘Charlando tranquilamente’ será Ed Sheeran.

El intérprete de ‘Bad Habits’ se va a convertir en la decimoctava persona que acude al formato del streamer. Además, para evitar confusiones, Ibai ha resulto rápidamente una duda que muchos tenían por sus redes sociales: «Viene con traductor, que nadie se preocupe». La entrevista tendrá lugar el próximo lunes 5 de julio en su canal de Twitch.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias