Música

Ed Sheeran grabó su último videoclip en este aeropuerto español

Ed Sheeran grabó su último vídeo musical en España

Ed Sheeran grabó su último videoclip en este aeropuerto español
Ed Sheeran grabó en este lugar su vídeo musical
  • Carmen López

Vaya a donde vaya, Ed Sheeran triunfa; así lo demostró con la gira de su disco ‘Divide’, donde viajó Por todo el mundo, incluido España, donde tocó en Madrid y Barcelona. Pues bien, los fans españoles de Ed Sheeran no han podido evitar fijarse que, en uno de los nuevos videoclips del cantante, este sale en un sitio muy particular de España.

Las imágenes de ‘Beautiful People’, nuevo videoclip de Ed Sheeran junto con Khalid publicado el pasado 28 de junio y que lleva ya más de 25 millones de visitas en YouTube, muestran en los primeros segundos del vídeo a los actores del vídeo en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, en Barcelona. La grabación se realizó el 17 de junio y contaba con un equipo de grabación y producción de unas 90 personas. No es la primera vez que este aeropuerto se utiliza por motivos de grabación, ya que empresas como BMW o EasyJet utilizaron en su día también las mismas instalaciones del aeropuerto catalán.

Ed Sheeran nunca deja de sorprender, pero con este nuevo álbum se ha superado; ‘Nº 6: Collaborations Project’ saldrá el próximo 12 de julio, y se trata de un álbum donde el cantante se encuentra colaborando en todas las canciones con grandes artistas, como Justin Bieber, Chance The Rapper y PnB Rock, Khalid (precisamente el que colabora con Ed Sheeran en ‘Beautiful People’), Camila Cabello, Cardi B, Stormzy, Yebba, Travis Scott, Eminem, 50 Cent, Young Thug, J Hus, Ella Mai, Paulo Londra, Dave, H.E.R., Meek Mill, A Boogie Wit Da Hoodie, Skrillex, Bruno Mars y Chris Stapleton.

Solo hay unospocos videoclips del nuevo disco, entre los que encontramos ‘I Don´t Care’ con Justin Bieber y ‘Cross Me’, junto con Chance The Rapper y PnB Rock, siendo este último una gran novedad porque puede verse en formato 3-D. El álbum completo sale este viernes, pero los fans se encuentran a la espera de más vídeos además de todas las canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias