Celebrities

Ed Sheeran y Courteney Cox sorprenden con este vídeo tras la reunión de ‘Friends’

La actriz de 'Friends' y el cantante de Halifax comparten una emocionante coreografía un

Ed Sheeran y Courtney Cox
Ed Sheeran y Courtney Cox

Días después de aparecer en ‘Friends: El reencuentro’, Courteney Cox se une a Ed Sheeran para realizar una emocionante coreografía. La coreografía realizada consistía en interpretar un baile que realizó junto a David Schwimmer en la exitosa comedia de los años 90, donde interpretaba a Monica Geller. Sin embargo, en esta ocasión su compañero de baile será el intérprete de ‘Shape of you’.

Este baile fue visto por primera vez en el episodio ‘The One with the Routine’, donde Mónica junto a Ross llevaban a cabo un baile que escenificaron en un concurso de su infancia. La escena se llevó a cabo en el plató de la fiesta de noche vieja de Dick Clark mientras se preparaban para dar la bienvenida al año 2000. Y lo cierto es, que el resultado al realizarlo dos décadas después fue un auténtico éxito, pues la actriz no ha perdido ni un ápice de ritmo.

La artista estadounidense de 56 años, compartió el domingo el video de la coreografía en su perfil de Instagram, donde posee alrededor de 11,2 millones de seguidores. En la descripción de la publicación se podía leer: «Sólo una rutina de baile con un amigo… @teddysphotos #ReRoutine». Sin duda, el baile fue un auténtico éxito, y se llevó a cabo con una ejecución perfecta hasta antes de caer al suelo entre risas.

La actuación fue tan memorable, que muchos famosos acudieron a comentar a la publicación. La actriz de ‘The Big Bang Theory’ Kaley Cuoco comentó: «Esto es ÉPICO». Por otro lado, Sarah Llevy, actriz en ‘Schitt´s Creek’ escribió: «Nunca he estado más celosa de algo en mi vida».

Ed Sheeran también compartió el video en su perfil, pero este añadió en la descripción del mismo: «Tuvimos una reunión propia este fin de semana @courteneycoxofficial #theroutine #iknow #friends4eva #obviouslybetterthanross». Haciendo referencia a la reunión propia que habían tenido los actores de la serie ‘Friends’, la cual se ha emitido el 27 de mayo a través de HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias