Música

Dua Lipa, ¿próximo fichaje para James Bond?

Dua Lipa, ¿se colará en la próxima entrega de James Bond?

Dua Lipa, ¿próximo fichaje para James Bond?
Dua Lipa, ¿se colará en James Bond?

No es la primera vez que un artista de éxito canta para la película de James Bond. Ahora los rumores se han extendido sobre el nuevo trabajo de la famosa cantante Dua Lipa, puesto que todo parece relacionarla con la película de James Blond. Tanto es así que la cantante podría encargarse del tema de la película.

Hay que decir que no hay confirmaciones oficiales. Eso sí, cuando el pasado año se le preguntó por la posibilidad de poner voz a a la próxima película de la saga 007, ella no cerró las puertas: «Me encantaría hacerlo, pero estoy grabando… por ahora», contestó Dua Lipa y, con esta respuesta, consiguió que todas las miradas se fijaran en ella.

Según cuenta la publicación italiana, Sassilive, el videoclip de la cantante británica se grabará a finales en agosto en Italia. Esta información viene de la mano de las noticias que señalaban que Bond25 se filmará en Matera, en el sur de Italia.

La publicación italiana también afirma que la producción de Dua Lipa tiene pensado trabajar en varias provincias y playas italianas. En un principio comenzarían en Savelletri, en el Valle de Itria, y luego la cantante de se trasladaría a la provincia de Matera, donde estaría en varios sitios: en un primer momento en el turístico costero en Marina di Pisticci y luego en Sassi de Matera.

Pero no es la primera vez que una estrella del pop le pone voz a la película de James Bond. En años anteriores, pudimos disfrutar de Adele, Jack White y Chris Corner. El último en hacerlo fue Sam Smith que consiguió nada más y nada menos que un Oscar en 2016 por la preciosa ‘Writing’s on the wall’.

Una estrella del pop como Dua Lipa consigue llevar cualquiera de sus canciones a los primeros puestos de todas las listas de éxitos. Desde aquí sabemos que la cantante de ‘Kiss and Make Up’ puede hacer un grandísimo tema para la nueva película de James Bond. ¡No tenemos ninguna duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias