Celebrities

Dua Lipa cada vez más enamorada de Anwar Hadid

Dua Lipa y Anwar Hadid hace tiempo que ya no se esconden

Dua Lipa cada vez más enamorada de Anwar Hadid
Dua Lipa

Dua Lipa ya no esconde su amor por el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid. Hace unos meses, la artista puso punto y final a una relación de muchos años, sin embargo, supo reponerse pronto y volvió a encontrar el amor gracias a Anwar.

A la pareja se la relaciona desde el pasado mes de junio, sin embargo, no fue hasta julio cuando por fin salieron a la luz varias imágenes que oficializaban su relación. Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a dejar atrás el secreto de sumario de su relación, y empezaron a hacer planes juntos como una pareja más, sin importarles lo que dijera el resto del mundo ni mucho menos.

Desde entonces les hemos podido ver disfrutando de un festival de verano en el mítico parque de Londres Hyde Park, donde los abrazos y las risas cómplices estuvieron presentes durante toda la velada. El fin de semana pasado ambos estuvieron disfrutando de las playas de Malibu, en California, donde incluso la artista británica Dua Lipa se animó a hacer surf junto a su novio, aunque lo que menos hicieron fue surfear.

Sin duda, el amor le ha sentado de maravilla a la artista, y es que desde que se hizo oficial su relación, a Dua Lipa se le ve un brillo especial en los ojos. ¿Veremos próximamente un posado oficial de la joven pareja? ¿Cuánto tardarán en compartir imágenes de ambos en sus cuentas de Instagram? Estamos impacientes por tener más contenido de uno de los noviazgos del año. ¡Qué viva el amor!

View this post on Instagram

shiny burfday face! Fanxx @patrickta 💖

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias