Series

‘Dos vidas’: Julia y Sergio terminan dándose el “sí, quiero”

Julia y Sergio han decidido casarse

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las series diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado jueves 4 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 9 donde observamos que Tirso, finalmente, consigue dar con el paradero de Sergio.

Después de todo, llegó el viernes 5 de febrero y, con él, el episodio 10 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión hemos sido partícipes del reencuentro entre Julia y Sergio. La joven, después de todo lo que ha ocurrido recientemente, toma una decisión: Casarse con él. Cree que es lo mejor.

Por lo tanto, los dos deciden protagonizar una boda bastante sencilla algo que, desde luego, ni tan siquiera imaginaban sus familiares. Julia, lejos de que todo quede ahí, toma una decisión: Quiere que Tirso sea el testigo de su boda con Sergio. Esto no sienta para nada bien al dueño del hotel rural, como era de esperar.

Carmen, por su parte, consigue que Kiros no pierda el brazo. Algo que, desde luego, le ha producido una tremenda alegría. Por si fuera poco, el africano empieza a mejorar poco a poco gracias a la ayuda de los antibióticos que está recibiendo. Por lo tanto, parece que más pronto de lo que imaginamos dejará de estar en estado crítico.

A pesar de todo, en la colonia comienza a hablarse de que Kiros se ha salvado gracias a la ayuda de don Francisco. Por lo tanto, es algo que no está del todo bien visto por parte de los empresarios de la zona. Esta situación puede que perjudique, y mucho, a los intereses del padre de Carmen.

Ventura no ha dudado en preguntarse quién es la persona que ha facilitado esas medicinas a la hija de don Francisco. Inés, como era de esperar, trata de disimular frente a su marido. Ribero, por su parte, trata de advertir a Cloe sobre la situación en la que María es protagonista y, por si fuera poco, le pide que solucionen sus problemas. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias