Series

‘Dos vidas’, capítulo 45: Víctor ¿oculta un turbio secreto?

Víctor se ha convertido en protagonista de 'Dos vidas'

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Desde que comenzó su emisión en La 1 de Televisión Española, todos y cada uno de sus personajes siempre han sabido sorprendernos al máximo.

El pasado viernes hemos podido disfrutar del episodio 44 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión somos partícipes de cómo Julia y Tirso, después de la fuerte discusión que tuvieron, comienzan a acercarse de nuevo. Algo que, desde luego, no gustará en absoluto ni a Sergio ni muchísimo menos a Diana.

Después de todo, el lunes 29 de marzo ha llegado y, con él, la emisión del episodio 45 de ‘Dos vidas’. Esta vez somos partícipes de cómo todo lo que sucedió en el Río Club continúa resonando en la mente de Víctor. Y es que el hijo de Ventura podría esconder un secreto que cambiaría su destino para siempre.

Patricia, mientras tanto, continúa animando a Víctor para que acerque posturas con su hijastra Carmen. Por si fuera poco, la pareja de don Francisco parece que tiene una nueva estrategia para que la joven, a su vez, también se acerque al hijo de Ventura. Parece que su plan está surtiendo efecto.

En el pueblo, mientras tanto, continúan esperando la visita del inspector. Así pues, cuando el acto estaba a punto de empezar, Julia sorprendentemente no aparece. Por lo tanto, a Tirso no le queda más remedio que improvisar el discurso que iba a dar. La nieta de Carmen trata de evitar, por su parte, que María termine yéndose del pueblo. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias