Series

‘Dos vidas’, capítulo 43: El problema de Cloe y María repercute al taller

El problema de las chicas repercute en el taller

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ ha sorprendido, el pasado miércoles 24 de marzo, con un espectacular capítulo 42. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Carmen cada vez empieza a tener más sentimientos por Kiros. Algo que, desde luego, no gustará ni a Patricia, ni a don Francisco y, mucho menos, a Víctor.

Después de todo, el jueves 25 de marzo ha llegado y, con él, el episodio 43 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, observamos que Kiros no acude al encuentro con Carmen. Por lo tanto, la joven se queda absolutamente desolada. Así pues, toma la decisión de olvidarle y, además, tomar las respectivas distancias.

Carmen, después de lo ocurrido, trata de verse con Víctor en la gala de aniversario de Río Club. Es uno de los acontecimientos más esperados de la ciudad, sin lugar a dudas. El joven trata de conquistar a la hija de don Francisco, pero ocurre algo completamente inesperado: Carmen le ha rechazado. Víctor se siente completamente perdido, por lo que pone más ganas a su objetivo.

Inés, por desgracia, está muy angustiada al saber que Ángel le pedirá en la fiesta que formalicen su relación. Es entonces cuando Alicia se prepara para comprometerse con él si se lo pide. Inés trata de gastar todos los cartuchos posibles para que, antes de que nada ocurra, el chico reconozca que aún tiene sentimientos por ella.

Julia continúa intentando revalidar el título de uno de los pueblos más bonitos de toda España. A pesar de los esfuerzos, algunos de los vecinos no tienen muy claro que lo consiga. Entre ellos se encuentra Tirso. Aun así, la hija de Diana tiene el apoyo de Sergio. Su exmarido le hace una promesa: “Te ayudaré a conseguirlo”.

Lo que no imaginaban es que los dos iban a chocar tanto, al tener visiones completamente diferentes a la hora de afrontar este concurso. Por si fuera poco, las continuas diferencias entre Cloe y María no solamente repercuten en su vida personal, sino también profesional. Llegan a poner en peligro uno de los pedidos más importantes hasta la fecha. ¿Lo evitarán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias