Series

‘Dos vidas’, capítulo 37: Víctor y Carmen, juntos contra Patricia

Víctor y Carmen, juntos contra Carmen

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 36. En esta ocasión, observamos que Carmen está absolutamente desolada por diversas cuestiones.

Y es que Patricia ha conseguido ganarle la primera batalla en esta guerra. Por si fuera poco, Carmen ha descubierto la realidad de las deudas de su padre, don Francisco. Lejos de que todo quede ahí, la joven ha tenido que abandonar la casa familiar. Sin saber dónde ir, Víctor decide tenderle una mano cuando más lo necesitaba.

Eso es algo que Carmen no olvidará jamás. Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 37 de ‘Dos vidas’. Hemos observado cómo la hija de don Francisco deberá enfrentarse a una de las situaciones familiares más duras de su vida. Y es que éste tiene serias deudas en el juego. ¡Pero no todo queda ahí!

La joven, además, tratará por todos los medios de desenmascarar a Patricia y lo hará con la firme ayuda de Víctor. Sin embargo, para sorpresa de muchísimos de los espectadores y como consecuencia de las deudas de don Francisco, terminará por aliarse con ella. Un gesto que dará un giro radical, en muchos aspectos.

Julia, otra de las grandes protagonistas de la serie de La 1 de Televisión Española, ha hecho realidad su sueño. Después de luchar muchísimo para conseguir abrir la fábrica de muebles, la tranquilidad llega a su vida. Bien es cierto que unas imágenes de lo más escabrosas han hecho posible que esta fábrica empiece a estar en peligro. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias