Series

‘Dos vidas’, capítulo 101: Inés cree que tiene una enfermedad grave

Inés ha tenido una nueva recaída

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está teniendo en los últimos tiempos, y no es para menos. El pasado martes 15 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 100 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Víctor sufre por su ruptura con Carmen.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 101 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos que Julia se enfrenta a una situación de lo más complicada en su taller. No solamente hay mal ambiente, sino que los trabajadores comienzan a tener muchas dudas sobre el funcionamiento del negocio.

Lejos de que solo sean problemas profesionales, también tiene ciertas rencillas personales con Elena. Desde luego que ya no se trata de su mejor amiga, ya que la mujer no le perdonará jamás el hecho de que la haya despedido. Julia quiso explicarse: “Ya sé que no me perdonas que te haya despedido, pero era la única solución para el negocio”.

Mientras tanto, Ribero termina haciendo una confesión que deja a todos sin palabras, incluyendo al propio Erik. El ex novio de Cloe ha confirmado que él fue el causante de ese desastre que se produjo en la fiesta de la tapa. Es entonces cuando el sobrino de Tirso comienza a replantearse su futuro.

Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen confiesa a Kiros el verdadero motivo por el que no quiso seguir adelante con su noviazgo. Los sentimientos que parecían ocultos han vuelto a aflorar entre los dos. Tanto es así que terminan reflexionando sobre todas y cada una de las decisiones que tomaron en el pasado.

Carmen tiene una intensa conversación con su padre, que trata de convencerla para que se quede y, de esta manera, retome su compromiso matrimonial con Víctor. A pesar de todo, ese empeño de don Francisco por querer verles de nuevo juntos hace que tenga un fuerte enfrentamiento con su hija.

Mientras tanto, en casa de los Vélez de Guevara, vemos cómo Inés ha sufrido una nueva recaída en cuanto a salud se refiere. Es entonces cuando la mujer empieza a tener sospechas de que algo más grave le está sucediendo. Ángel se muestra agradecido por el apoyo que le ha dado Alicia, por lo que le invita a una velada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias